La Licenciatura en Mercadotecnia en Universidad Xochicalco está diseñada para atender las condiciones del mercado actual. Además el eje es la Mercadotecnia de servicios porque sencillamente son los servicios los que mueven el mundo actual. Te capacitaremos para proponer, diseñar, supervisar y
Consultar precio
Licenciatura
El Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización es capaz de realizar con ética los procesos de: planeación, integración, dirección y control de personal en ventas, así como de analizar y evaluar los mercados nacionales e internacionales desarrollando planes de distribución; teniendo
Consultar precio
Profesional asociado
Mercadotecnia es una licenciatura que desarrolla tu capacidad gerencial y emprendedora para dirigir exitosamente acciones comerciales, estratégicas, creativas, financieras, publicitarias y sociales, administraqndo ambientes de negocio virtuales y presesenciales en cualqesquiera de los campos
Más de 10,000 $
Licenciatura
La licenciatura de mercadotecnia, forma profesionales capaces de producir y analizar mensajes en los medios de comunicación. Impuslar la rentabilidad de las empresas por medio de la adecuada planificación de sus necesidades y las del consumidor.
Consultar precio
Licenciatura
La Universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la
Consultar precio
Maestría
Descripcion: Objetivos Desarrollar habilidades de estrategia y liderazgo para innovar soluciones destinadas al mercado, con enfoque global, basadas en productos de alto valor agregado y contenido tecnológico; desarrollar las estrategias de mercadotecnia para posicionar y vender dichos productos en
13,950 $
Curso
El Licenciado en Administración es un profesionista dedicado a la organización, dirección y toma de decisiones de una institución, con iniciativa emprendedora, dedicado a la creación y promoción de nuevas instituciones.
Consultar precio
Licenciatura
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando
Consultar precio
Licenciatura
Descripcion: ¿Por qué ser Administrador y Mercadólogo en UNINTER? Porque en UNINTER podrás llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula en diversas empresas y organizaciones del sector público y privado; basados en la toma de decisiones en conjunto con herramientas administrativas
Consultar precio
Licenciatura
El objetivo de la carrera de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es que los alumnos logren el pleno desarrollo de las habilidades necesarias para el registro, sistematización e interpretación de los datos económicos, financieros y fiscales de la empresa, como elementos útiles en la toma de
Consultar precio
Licenciatura
La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad empresarial; profesores creativos,
Consultar precio
Maestría
El objetivo del curso es formar Licenciados en Mercadotecnia con sólida preparación profesional y humanista comprometidos con el desarrollo regional y nacional, capaces de diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción para dar respuesta a la demanda de
Consultar precio
Licenciatura
Este programa, único en México, te proporciona una formación sólida para que manejes estrategias para hacer del deporte un negocio, planear y liderar proyectos y eventos relacionados con el deporte, así como para capitalizar y administrar marcas e instalaciones deportivas.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Licenciatura en Mercadotecnia . Fecha de Início: Otoño 2017 Duración: 8 semestres Perfil Vocacional : Un Licenciado en Mercadotecnia es un especialista en estudiar los procesos de intercambio de bienes y servicios, conocer el comportamiento de los consumidores. Genera estrategias para el
Consultar precio
Licenciatura
No. de Acuerdo 2007145 con fecha 19 de febrero de 2007 plantel sur/ No. de Acuerdo 20081365 con fecha 24 de junio de 2008 plantel norte/ Incorporada a la Secretaría de Educación Pública Al término de los estudios de Licenciatura en mercadotecnia el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y
Consultar precio
Licenciatura
El programa de Maestría en Mercadotecnia formará maestros con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan: Generar valor y posicionamiento de las organizaciones en los mercados nacionales e internacionales por medio de la puesta en marcha de líneas de acción orientadas a la consolidación
Consultar precio
Maestría
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas altamente calificados en conocimientos, habilidades y valores del marketing, con capacidad amplia y profunda para la investigación y el desarrollo de alternativas viables de promoción y difusión de productos y servicios.
Consultar precio
Maestría
Formar de manera integral profesionales en mercadotecnia, con un espíritu emprendedor, creativo e innovador, capaces de resolver problemas de la sociedad a través de la identificación de necesidades diversas de los mercados y las culturas en que se desarrollan, apoyados en los adelantos
Consultar precio
Licenciatura
Formar profesionistas capaces de desarrollar direcciones estratégicas mediante los estudios y la investigación de mercado así como proyectos creativos en medios publicitarios, crear el diseño de imagen tanto de una empresas como la imagen pública de un político, administrar las ventas de una
Consultar precio
Licenciatura
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales de excelencia, con conocimientos profundos sobre mercadotecnia; capaces de dirigir y de desempeñarse con éxito como maestro en la administración de la mercadotecnia de empresas grandes, medianas o pequeñas, capaces de formar, capacitar y operar
Consultar precio
Maestría