Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización

Profesional asociado
Escolarizada
8 trimestres

Descripción

El Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización es capaz de realizar con ética los procesos de: planeación, integración, dirección y control de personal en ventas, así como de analizar y evaluar los mercados nacionales e internacionales desarrollando planes de distribución; teniendo conocimiento profundo de los consumidores y herramientas necesarias para emprender su propio negocio.

Temario

  • Comunicación Oral y Escrita.
  • Contabilidad Administrativa.
  • Desarrollo y Estrategias de Producto.
  • Análisis del Consumidor.
  • Inglés Básico.
  • Estrategia de Precio.
  • Economía de México.
  • Investigación de Mercados.
  • Inglés Intermedio.
  • Mercadotecnia de Servicios.
  • Derecho de los Negocios.
  • Inglés Avanzado.
  • Estrategias de Distribución.
  • Promoción de Ventas.
  • Inglés para Mercadotecnia.
  • Taller Integrador.
  • Publicidad y Mercadotecnia Directa.
  • Técnicas de Administración de Ventas.
  • Plan de Negocios.
  • Mercadotecnia Internacional.
  • Mercadotecnia Industrial.
  • Administración.
  • Principios de Contabilidad.
  • Matemáticas Financieras.
  • Mercadotecnia.
  • Estadística.
  • Informática.
  • Economía.

Destinatarios

El aspirante a cursar la carrera de Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización, deberá tener el siguiente perfil:
  • Visión práctica e innovadora en el área comercial.
  • Emprendedor en el desarrollo y/o mejoramiento de negocios.
  • Búsqueda de independencia en el ámbito empresarial.
  • Agrado por trabajar en equipos multidisciplinarios
  • Espíritu creativo.
  • Manejo de inglés básico para negocios.

Requisitos

La documentación a entregar es la siguiente:* Acta de Nacimiento original y tres copias por ambos lados.* Certificado de secundaria y de preparatoria original y tres copias por ambos lados (las copias certificadas no suplen a los originales).* 8 fotografías de estudio, tamaño infantil, en blanco y negro (varones con saco y corbata, sin barba ni patilla).* Autobiografía de 2 hojas mínimo realizadas en computadora o a mano, que trate sobre los aspectos familiar, escolar, social y deportivo. Este requisito es insdispensable para la inscripción.* Copia de la CURP.* Tres copias del recibo de pago del Trámite de Admisión, que puedes realizar en cualquier caja de ÚNICO o de la UAG.

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

El plan dura 8 trimestres (2 años).

Título obtenido

Al concluirlo egresas con Certificado de Estudio y puedes acceder a Título expedido por la Universidad Autónoma de Guadalajara y Cédula Profesional expedida por la SEP.

Perspectivas laborales

* Empresa propia. * Empresas de mercadotecnia. * Despachos de investigación de mercado. * Agencias de promoción. * Gerencias de comercialización y ventas. * Empresas de asesoría en desarrollo de productos, imagen y marcas. * Agencias de publicidad y medios de comunicación. * Empresas de asesoría en planes comerciales.

Ventajas del curso

* Carreras cortas y especializadas. * Estudia y trabaja al mismo tiempo. * Te preparamos para crear tu propio negocio. * Planes de estudio diseñados con enfoque de negocios. * Profesores inmersos en el ámbito profesional y empresarial. * Prácticas profesionales desde el primer trimestre. * Vinculación empresarial. Al tener el grado de Profesional Asociado, contarás con créditos que te servirán para continuar con una Licenciatura y concluirla en corto tiempo.
Campus y sedes: Universidad Único
Campus Tapatitlán
Calle Bartolo Hernández 384,Centro, Tepatitlán de Morelos, Jal.,México 47600 Tepatitlán de Morelos (Jalisco)
Campus Guadalajara
Av. Universidad 700 entre Av. Patria y Av. Juan Palomar y Arias. Apartado Postal 1-440 Zapopan, Jali Zapopan, Jal. (Jalisco)
Cursos más populares
X