UVM Universidad del Valle de México
Diplomado
Escolarizada
96 Horas
  • Tlalpan (Distrito Federal)

Descripción

El Diplomado en e-Commerce, de la Universidad del Valle de México (UVM), es una formación para el desarrollo de negocios en línea, enfocada a empresas y emprendedores. Los participantes tendrán las bases para desarrollar un modelo de negocio, serán capaces de aplicar buenas prácticas de creación y gestión de tiendas detallistas en línea (E-tailing), y tendrán las bases para atraer y convertir prospectos a su sitio Web, así como cerrar ventas y deleitar a sus clientes.

Además, aprenderán a establecer estrategias para gestionar el servicio al cliente, maximizando la lealtad y el valor de los clientes de su negocio en línea. El propósito de cada módulo del diplomado es que el participante sea capaz de aplicar lo aprendido inmediatamente en su empresa o negocio: Proyecto Aplicado.

Temario del curso

Plan de estudios: 
  • Módulo 1. Introducción a los Negocios Online-Offline
  • Módulo 2. E-Tailing.
  • Módulo 3. Inbound Marketing 1.
  • Módulo 4. Inbound Marketing 2.
  • Módulo 5. Servicio al cliente y CRM.

Destinatarios:


  • Ejecutivos de empresas encargados de desarrollar un negocio en línea dentro de sus empresas, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.

  • Emprendedores que quieran abrir un negocio en línea, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.

  • Ejecutivos de marketing, trade marketing, shopper marketing, administración de categorías y ventas de cualquier empresa fabricante de productos/servicios que deseen proyectar su carrera extendiendo su conocimiento a los canales de distribución y detallistas on-line, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.

  • Ejecutivos de compras, operaciones, marketing, administración de categorías, etc. de cualquier empresa distribuidora o detallista que deseen proyectar su carrera extendiendo su conocimiento al e-commerce, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.



Metodología

Diplomado en modalidad presencial, con una estructura de 5 módulos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 96 horas.
Fecha de inicio: 27 de abril de 2019

Objetivos

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

Titulación obtenida

Diplomado en E-commerce, expedido por la UVM.

Perspectivas laborales

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz
de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea
para generar conversiones y ventas rentables, así como
satisfacción y lealtad de sus clientes.

Promociones


  • Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

  • Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.



Ventajas del curso

8 de 10 usuarios de Internet han comprado productos o servicios en línea en el último año.


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Diplomado en e-Commerce

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos