Diplomado en e-Commerce

Diplomado
Oficial / Homologado
Escolarizada
96 horas
10000 $

Descripción

El Diplomado en e-Commerce, de la Universidad del Valle de México (UVM), es una formación para el desarrollo de negocios en línea, enfocada a empresas y emprendedores. Los participantes tendrán las bases para desarrollar un modelo de negocio, serán capaces de aplicar buenas prácticas de creación y gestión de tiendas detallistas en línea (E-tailing), y tendrán las bases para atraer y convertir prospectos a su sitio Web, así como cerrar ventas y deleitar a sus clientes.
Además, aprenderán a establecer estrategias para gestionar el servicio al cliente, maximizando la lealtad y el valor de los clientes de su negocio en línea. El propósito de cada módulo del diplomado es que el participante sea capaz de aplicar lo aprendido inmediatamente en su empresa o negocio: Proyecto Aplicado.

Temario

Plan de estudios: 
  • Módulo 1. Introducción a los Negocios Online-Offline
  • Módulo 2. E-Tailing.
  • Módulo 3. Inbound Marketing 1.
  • Módulo 4. Inbound Marketing 2.
  • Módulo 5. Servicio al cliente y CRM.

Destinatarios

  • Ejecutivos de empresas encargados de desarrollar un negocio en línea dentro de sus empresas, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.
  • Emprendedores que quieran abrir un negocio en línea, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.
  • Ejecutivos de marketing, trade marketing, shopper marketing, administración de categorías y ventas de cualquier empresa fabricante de productos/servicios que deseen proyectar su carrera extendiendo su conocimiento a los canales de distribución y detallistas on-line, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.
  • Ejecutivos de compras, operaciones, marketing, administración de categorías, etc. de cualquier empresa distribuidora o detallista que deseen proyectar su carrera extendiendo su conocimiento al e-commerce, que no tengan conocimientos avanzados de comercio electrónico o de marketing digital.

Metodología

Diplomado en modalidad presencial, con una estructura de 5 módulos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 96 horas. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

Título obtenido

Diplomado en E-commerce, expedido por la UVM.

Prácticas

A lo largo del Diplomado, capaz de aplicar lo aprendido inmediatamente en su empresa o negocio, a través del Proyecto Aplicado.

Perspectivas laborales

Al finalizar el diplomado, el participante deberá ser capaz de planear, desarrollar y mercadear un negocio en línea para generar conversiones y ventas rentables, así como satisfacción y lealtad de sus clientes.

Promociones

  • Promociones: 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Descuento especial: A Egresados y Convenios Empresariales.

Ventajas del curso

8 de 10 usuarios de Internet han comprado productos o servicios en línea en el último año.

Bolsa de empleo

Campus y sedes: UVM Universidad del Valle de México
Campus Coyoacán
Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa 04910 Ciudad de México (Distrito Federal)
Campus Santa Fe - Cuajimalpa
Juan Salvador Agraz 101, Santa Fe 05300 Ciudad de México (Distrito Federal)
Campus Cumbres
Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres 64610 Monterrey (Nuevo León)
Campus Tlalpan
San Juan de Dios No. 6 - Col. Hacienda de San Juan 14370 Tlalpan (Distrito Federal)
Cursos más populares
X