La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos, y estos en un entorno incierto, globalizado... existentes pueden perjudicar a la venta. Factores como la inestabilidad geopolítica en determinadas zonas, la aparición de compañías low cost que conectan con ...
6,700 $
Maestría
Abierta
Hoy en día existe la gran necesidad, para los múltiples proyectos gastronómicos y empresas de restauración de nueva creación, de comunicar, divulgar, conocer al cliente y experimentar sensaciones únicas y exclusivas al público. El principal objetivo del Máster es formar profesionales en habilidades ...
Consultar precio
Maestría
Abierta
...el área de marketing, distribución y ventass. El dominio de las nuevas herramientas online son clave para poder dirigir los establecimientos hoteleros. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves d...
9,500 $
Maestría
Abierta
Con el Máster en Hospitality Management desarrollarás habilidades directivas en el ámbito de los alojamientos turísticos. Aprenderás a definir las políticas empresariales controlando los objetivos de los departamentos de reservas, recepción, RRPP y eventos, estableciendo las acciones comerciales, li...
Consultar precio
Maestría
Abierta
La Maestría en Dirección de Empresas Turísticas cuenta con un marco ético y un pensamiento estratégico capaz de enfrentar los retos y satisfacer las necesidades de la sociedad, mediante la gestión de recursos, dirección y toma de decisiones en las organizaciones turísticas, incentivando el espíritu ...
Consultar precio
Maestría
Abierta , Distancia
Ver cursos
X