Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

The Ostelea School of Tourism & Hospitality es un escuela de management del sector turístico y el hospitality con pasión por el servicio y con una visión multicultural. Su misión es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria, a través de la formación de líderes, directivos, profesionales y técnicos del sector.
The Ostelea School of Tourism & Hospitality impulsa el vínculo entre empresas e instituciones del sector turístico y la industria del hospitality para nutrir al mercado de nuevas soluciones. Para ello, tiene acuerdos con un más de un centenar de compañías internacionales que operan y lideran la industria.
Los programas, máster y MBA de Ostelea pueden ser desarrollados en modalidad abierta,  lo que hace posible el equilibrio con la vida profesional y la personal, gracias a la flexibilidad y personalización de su metodología práctica y activa.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • The Ostelea School of Tourism & Hospitality cuenta con dos de los mejores partners del sector de la formación en España, EAE Business School y la Universidad de Lleida.
  • Claustro docente: El 80% de su claustro son profesionales en activo que compaginan su profesión con la docencia, lo que permite al alumno un contacto con la realidad empresarial de primera mano
  • Empleabilidad: El 100% de los alumnos que solicitan prácticas, las obtiene antes de finalizar el máster y el 70% encuentra trabajo antes de los 3 meses una vez finalizado.
  • Internacional: El 75% de los alumnos de Ostelea son internacionales, esto enriquece la formación del alumno así como el fomenta el networking. 
  • Rankings: Los programas presentados a rankings han sido seleccionados como los mejores a nivel nacional e internacional posicionándose en el Top Ten según el Ranking Eduniversal y El Mundo
  • Movilidad: Universidades internacionales como Saxion (Holanda), UQAM (Canadá), Kean University (EE.UU)…. Son algunas de las universidades donde el alumno podrá realizar de manera voluntaria un residencial y así complementar su formación internacional.
  • Prácticas en empresas y bolsa de trabajo: La relación con el tejido empresarial es fundamental para la formación. Ostelea cuenta con una red de más de 1.800 empresas con las que colabora tanto con convenios de prácticas para los estudiantes, como participación en sesiones en la propia escuela (masterclasses, ciclo directivos, company meetings…)
Experiencia
Ostelea School of Tourism & Hospitality es una iniciativa que nace en septiembre de 2015, como una apuesta formativa del Grupo Planeta -primer grupo editorial español. Desde su fundación en 1949, este grupo formativo ligado a la editorial - donde podemos encontrar otros centros de prestigio, como EAE Business School- combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación claramente multinacional.
En la actualidad, Planeta Formación y Universidades está presente en Europa, América y norte de África. Y su marca Ostelea, para los estudios superiores en turismo y restauración, cuenta con 2 sedes para los estudios presenciales: Barcelona y Madrid. 
Requisitos de admisión
Existen diferencias en los requisitos de admisión para los programas, dependiendo de si se trata de planes de estudio oficiales o de titulación propia.
Mientras que en el Grado y los Másteres oficiales, los requisitos de acceso los marca la legislación europea, en los títulos propios del centro, es el centro - a través de su Comité de Admisiones- quien marca unos requisitos y gestiona el proceso de admisión. 
Modelo educativo
Escuela superior de turismo
Instalaciones
Ostelea cuenta con dos campus en las principales ciudades españolas, Barcelona y Madrid, cuna del turismo nacional e internacional.
Qué ofrece este centro

Ostelea School of Tourism & Hospitality ofrece una propuesta formativa que incluye:

  • 1 Grado Oficial en Turismo y Ocio
  • Una decena de Másteres oficiales y con titulación propia, en las áreas de Organización de Eventos, Revenue y Comercialización, y Gestión y Management.
  • 7 Posgrados de Executive Training, con titulación propia.
Su oferta para México incluye Másters en modalidad abierta. 
A quién se dirige
The Ostelea School of Tourism & Hospitality se dirige a todas aquellas personas que: 
  • Quieren estudiar una carrera en el sector turístico y de la hospitalidad
  • Cuentan con un título universitario, y quieren especializarse, mediante un posgrado, en turismo y hospitalidad. 
Este centro ofrece específicamente formación para estudiantes en modalidad a distancia y online. 

Campus y sedes

The Ostelea School of Tourism & Hospitality
Avenida Presidente Mazaryk 111 piso 3, Colonia Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo. Ciudad de México (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

The Ostelea School of Tourism & Hospitality
X