La Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos contiene uno de los planes de estudios con el desarrollo digital más completo e innovador que existen en el mercado, pues no solo aprenderás sobre procesos creativos y a generar las mejores campañas de comunicación y publicidad, también maximi...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Es el profesional que mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, sabe desarrollar el ciberespacio mercadológico nacional e internacional, promueve el desarrollo sustentable de las organizaciones a través de su posicionamiento y competitividad e identifica las necesidades...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para diseñ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es formar profesionales competitivos en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas de mercadotecnia sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan, con capacidad de análisis de información de mercado y habi...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia de la universidad de Sonora tiene como objetivo general formar profesionistas de calidad a través de los conocimientos interdisciplinarios adquiridos en su programa, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto y a las...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia, con conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan comprender, analizar y aportar soluciones en los aspectos económicos, financieros, sociales y culturales del entorno global del merca...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia te ofrece los conocimientos que necesitas para que seas experto en el sector y desarrolles estrategias innovadoras que impacten para beneficio de los consumidores y las empresas.
7,000 $
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura Ejecutiva en Ventas y Comercialización tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos mercadológicos para el desarrollo y la gestión de los negocios, y que les permitan hacer frente a los actuales retos del mundo globalizado.
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia prepara profesionistas en las técnicas mercadológicas, para apoyar a las empresas en un posicionamiento dentro de un mercado especifico y global, mediante el conocimiento de la realidad social y las tendencias para el diseño de productos y serv...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser Ingeniero en Inteligencia de Mercados en Uninter? Porque en UNINTER participarás en proyectos que involucren evaluación de mercados, empleando herramientas estratégicas para valorizar los escenarios, optimizarlos y hacerlos rentables; respondiendo así, a un mercado actual, ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado puede desarrollarse ampliamente en los sectores público, privado y social, en los contextos nacional e internacional y, además, estará preparado para mejorar los sistemas financieros, contables, de costo y control de calidad utilizados en las instituciones públicas y en las empresas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
¿Qué conocimientos adquiere el egresado de nuestra Licenciatura en Comunicación? Se preparan profesionistas para analizar los procesos de comunicación social y ser capaces de manejar técnicas para la estructuración y realización de mensajes a través de diferentes medios de información tanto en forma...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia de la universidad de Tijuana será un profesionista comprometido con la sociedad y el medio ambiente, apto para proponer soluciones realistas e innovadoras a los dilemas propios del ejercicio de su profesión que le permiten: Identificar nuevos nichos de negocios a travé...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura de Mercadotecnia Internacional satisface la creciente necesidad de los corporativos nacionales y empresas internacionales en sus estrategias de competencia global que delimitan las estructuras del mercado. Para lo anterior, resulta necesario mantener presencia viva en el mercado y pr...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Alta Dirección es formar profesionistas de la administración especializados en Alta Dirección, capaces de actuar de manera correcta y eficaz en las diversas actividades inmersas en las áreas de mandos medios y superiores de empresas u organizaciones de div...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
...en Administración de Empresas de la universidad Dorados será un profesional de la administración que contará con elementos conceptuales, metodológicos y prácticos relativos a todas las áreas de la administración de empresas, tales como, la previsión, la planeación, la organización, el control, e...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
El Licenciado en Administración es un profesionista dedicado a la organización, dirección y toma de decisiones de una institución, con iniciativa emprendedora, dedicado a la creación y promoción de nuevas instituciones.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con un enfoque creativo, responsable y crítico, en Ciencias de la Comunicación se analiza y difunde la problemática social mediante mensajes y contenidos informativos, escritos y audiovisuales y se estudian los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios en los procesos de la comunicación h...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada