La Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos contiene uno de los planes de estudios con el desarrollo digital más completo e innovador que existen en el mercado, pues no solo aprenderás sobre procesos creativos y a generar las mejores campañas de comunicación y publicidad, también maximi... Universidad ESDIE
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para diseñ... Universidad Modelo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas capaces de desarrollar direcciones estratégicas mediante los estudios y la investigación de mercado así como proyectos creativos en medios publicitarios, crear el diseño de imagen tanto de una empresas como la imagen pública de un político, administrar las ventas de una organiz... Universidad Popular de la Chontalpa
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...estratégicas, creativas, financieras, publicitariass y sociales, administraqndo ambientes... desarrollando estrategias comerciales, publicitarias y de comunicación. Áreas de profesionalización: Dirección empresarial y de negocios Mercadotecnia en campos especiales Publicidad y medios digitales Universidad Iberoamericana Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La licenciatura en Negocios Internacionales tiene como objetivo formar profesionales en el área de negocios internacionales capaces de aplicar con eficacia y eficiencia los conocimientos teóricos y prácticos en el fortalecimiento de las organizaciones orientadas a la producción de bienes y servicios... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece una sólida formación emprendedora para el manejo comercial de bienes y servicios, satisfaciendo las necesidades del mercado y generando oportunidades de negocio con una visión ética, creativa e innovadora que lo distingue como profesional de éxito. Además de l... Universidad Unilíder
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...del mundo, así como diseñar campañas publicitariass exitosas, estableciendo una dinámica de medios efectiva y de impacto. Conocer la investigación, el análisis y evaluación de mercados. Analiza los diferentes canales de distribucion para encontrar lo más acorde a un producto o servico. Proporcion... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales competitivos capaces de satisfacer los requerimientos de la empresa, mediante el diseño de estrategias, el desarrollo de productos, fijación de precios, distribución de bienes y servicios, promoción de ventas y de estudios de mercado y la detección d... Universidad Fray Luca Paccioli
Licenciatura
Semiescolarizada | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Gestión de Negocios forma profesionales capaces de administrar y gestionar de forma integral y responsable entidades y organizaciones de diferente tipo. Su formación incluye no solo capacidad de adaptación y negociación, si no que tomará decisiones y dará respuesta a las necesidad... Universidad Modelo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter? Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico des, contando además con el dominio... con la capacidad de análisis y creatividad para el desarrollo de productos, impacto en los mercados y el comportamiento de las ventas en un periodo de tiempo. Li... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...Mejora continua, innovación y creatividad.. Orientación y servicio al cliente. Disposición para trabajar bajo presión. Investigación y espíritu crítico. Motivación hacia las personas de su equipo de trabajo y hacia sí mismo. Visión global de negocios. Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X