Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos

Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
10 cuatrimestres
Más de 10000 $

Descripción

La Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos contiene uno de los planes de estudios con el desarrollo digital más completo e innovador que existen en el mercado, pues no solo aprenderás sobre procesos creativos y a generar las mejores campañas de comunicación y publicidad, también maximizarás las habilidades para producir el contenido visual para ellas en los diferentes formatos y plataformas existentes.
Crea conceptos visuales, toma fotografías, contenidos cortos como memes, GIF´s, haz un vídeo, aprende a tomar vídeos con drones, slogans, marcas, copys para anuncios, jingles, animaciones en dos y tres dimensiones para un objetivo específico e incluso tu primer comercial. 

Temario

Plan de Estudios de la Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos:
  • Primer Cuatrimestre.
    • Contexto Social, Político y Económico de México
    • Taller de Creatividad Publicitaria
    • Fundamentos de Administración
    • Fundamentos de Mercadotecnia y Publicidad
    • Matemáticas
    • Metodología de la Investigación
  • Segundo Cuatrimestre.
    • Teoría de la percepción
    • Teoría de comunicación
    • Estadística Descriptiva
    • Fundamentos de sistemas de la información
    • Semiología publicitaria                                                                    
  • Tercer Cuatrimestre.
    • Guionísmo
    • Medios y sus Tendencias
    • Neurociencias aplicadas a la publicidad
    • Comunicación Gráfica
    • Estadística Inferencial
  • Cuarto Cuatrimestre.
    • Introducción al diseño gráfico
    • Comportamiento del consumidor
    • Derecho mercantil
    • Administración de proyectos
    • Análisis de textos
    • Investigación de mercados
  • Quinto Cuatrimestre.
    • Diseño Digital I
    • Fotografía
    • Mercadotecnia de servicios
    • Estructuración y análisis de presupuestos
    • Publicidad en Medios
    • Impresos
  • Sexto Cuatrimestre.
    • Diseño Digital II
    • Modelos Innovadores de negocio
    • Investigación digital de mercados
    • Diseño audiovisual y multimedia
    • Mercadotecnia y publicidad en medios digitales                                          
  • Séptimo Cuatrimestre.
    • Taller de expresión oral y escrita
    • Estudio de audiencias y análisis de mensajes
    • Marcas y Patentes
    • Diseño de Imagen corporativa
    • Desarrollo de campañas
    • Producción Audiovisual
  • Octavo Cuatrimestre.
    • Liderazgo y Comportamiento Organizacional
    • Taller de Redacción Publicitaria
    • Identificación de Oportunidades
    • Diseño de herramientas de mercadotecnia digital
    • Post producción audiovisual
  • Noveno Cuatrimestre.
    • Animación Bidimensional
    • Estrategia competitiva
    • Procesos fundamentales de innovación
    • Redes Sociales
    • Edición Audiovisual
  • Décimo Cuatrimestre.
    • Animación Tridimensional
    • Desarrollo humano y responsabilidad social
    • Prácticas de producción publicitaria
    • Desarrollo de empresas innovadoras

Destinatarios

Este programa está dirigido a:
  • Jóvenes de 17 a 25 años
  • Ubicados en CDMX

Requisitos

  • Preparatoria y/o Bachillerato Concluido

Metodología

Modalidades disponibles: Escolarizada / Ejecutiva / Abierta-Online. La modalidad Ejecutiva es ideal para aquellos que trabajan y estudian mientras que la modalidad Escolarizada o tradicional es ideal para aquellos que pueden invertir más tiempo en realizar actividades académicas y sociales de manera presencial en la universidad, gozando de los Viernes Libres. Disfruta de la modalidad hibrida donde podrás escoger clases presenciales o en línea. Tendrás a tu disposición una Plataforma que te conectará con tus profesores, compañeros y tendrás acceso a todas tus materias en el momento que desees. Termina tu Licenciatura en 3 años 4 meses.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 3 años 4 meses. Inicio: Septiembre 2022.

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos, con RVOE.

Promociones

  • Beca del 50% disponible.

Tipo de evaluación

Disfruta de la modalidad hibrida donde podrás escoger clases presenciales o en línea. Tendrás a tu disposición una Plataforma que te conectará con tus profesores, compañeros y tendrás acceso a toda

Lugar donde se imparte el curso

Sede ubicada en Dinamarca Col. Juárez CdMx.

Horario

Mod. Escolarizada: Asiste de Lunes a Jueves, de 7 am a 2 pm. Mod. Ejecutiva: Asiste los Sábados, de 7 am a 3 pm.
Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos
Universidad ESDIE
Campus y sedes: Universidad ESDIE
Universidad ESDIE
Dinamarca 48, Juárez, Cuauhtémoc 06600 Ciudad de México (Distrito Federal)
Cursos más populares
X