La Universidad ofrece a sus alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación un conocimiento que trasciende más allá del simple dominio de los medios de comunicación, ofrece a los interesados herramientas para la creación, desarrollo y manejo de los procesos de comunicación e inf...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación. Actualmente el mundo atraviesa por diversos conflictos, y enfrenta el desafío de encontrar soluciones interdisciplinarias, viables y creativas en beneficio de la humanidad. Un comunicador social analiza y reflexiona sobre cada...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la com...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
¿Qué hace el Licenciado en Ciencias de la Comunicación? Genera y desarrolla Campañas de Comunicación Elabora artículos para Periódicos y Revistas Desarrolla guiones para Video y TV Produce y Conduce Programas de Radio y Televisión Elabora Estrategias de Relaciones Públicas Diseña Campañas Publicitar...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion te permite conocer y entender los diferentes procesos de la comunicación humana en un mundo con organizaciones que viven en constante cambio. También te da los conocimientos necesarios para que de manera creativa desarrolles mensajes que pueden ser difu...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Comunicación es formar profesionales con un nivel académico superior. Al término de la licenciatura el alumno poseerá los conocimientos siguientes: Reconocer la situación económica, legal, social y cultural en México y el mundo. Realizar investigaciones de temas soc...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Objetivo: Formar profesionales de excelencia en el diseño y manejo de las políticas de comunicación y negociación de instituciones públicas o empresas privadas, y con ello contribuir al desarrollo óptimo de las empresas o instancias de servicio público, mediante un ejercicio éticamente ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas de la comunicación que sean capaces de evaluar, resolver y proponer estrategias de comunicación que faciliten el acercamiento y entendimiento de las personas, elevando los niveles de comprensión, toleran...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El campo del diseñador evoluciona, del diseño gráfico tradicional al diseño de experiencias, al diseño en movimiento. Se ha convertido en algo holístico, concebir una identidad y crearle un universo gráfico ya no son suficientes. Las marcas ahora son más reconocidas por las experiencias que proporci...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación y Publicidad tiene la misión de Formar comunicólogos con un amplio sentido de responsabilidad social, sentido humanista y alto nivel de desempeño en los medios de comunicación poniendo a su alcance las herramientas necesarias que le permitan ser un profesional líder, ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Diseño Gráfico ayuda a la transformación, se origina por la dinámica de los procesos globalizadores que caracterizan, entre otras cosas, la fabricación y comercialización de los productos que se venden en los mercados mundiales, incorporándoles nueva tecnología de punta en el dise...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La licenciatura donde se vinculan la Comunicación y la Publicidad, disciplinas que tienen como base las relaciones humanas y la transmisión de mensajes. Además, el CUHM te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en diversos medios de comunicación y publicidad como Televisa, TV Azteca, Grupo FM M...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...e hipermediática, televisión, cine, periodismo,, radio, editorial, escénico, artístico, musical, videojuegos y producción de eventos y festivales. Organizaciones públicas, privadas y del tercer sector en las áreas de publicidad, mercadotecnia, relaciones públicas, comunicación interna, corporativ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Publicidad Formar profesionales en el área de la comunicación, enfocados a la creación de ideas publicitarias, cuyo fin, es dar respuestas innovadoras, acorde a las necesidades de las diversas empresas. Objetivos específicos Formar profesionales con alto sentido ético de su ejercicio...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Licenciatura
Distancia
¿Qué es un publicista experto en diseño digital? El publicista es analítico, conocedor de su entorno, abierto a nuevas experiencias, capaz de comprender el constante cambio de la sociedad y sobre todo alguién que quiera divertirse. ?Sabe también, como desarrollar una idea, transmitirla a un público ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Licenciatura de Mercadotecnia harás crecer tu capacidad de análisis y te dotarás de una visión creativa, única y diferente a todas las demás escuelas del país.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Publicidad en el IMP, es una carrera universitaria emocionante, requiere desarrollar todas tus habilidades creativas para observar a detalle los mensajes intrínsecos que existen en la conducta del consumidor, y plasmar soluciones altamente efectivas que logren captar su atención. ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los profesionistas egresados de la carrera de Comunicacion podrán diagnosticar, plantear e instrumentar soluciones a problemáticas de comunicación de su entrono sociocultural, desempeñándo en diversas esferas productivas tanto privadas como publicas, dominando herramientas audiovisuales y cibernétic...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
¿Interesado en la mercadotecnia? Parte de este perfil profesional la incluye. En nuestro país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas; para ser competitivo en el mercado, México requier...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Ciencias de la Comunicación es un profesionista dedicado a analizar y procesar información a través de los diferentes medios, como televisión, radio, cine, medios impresos, etcétera.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada