Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad YMCA formará profesionales capaces de adquirir conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan detectar las necesidades administrativas y mercadológicas de empresas, organizaciones y consumidores, a partir del análisis y aplicac... Universidad YMCA
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la licenciatura de mercadotecnia serás capas de diseñar estrategias comerciales, identificar oportunidades de negocios, crear e innovar bienes y servicios de acuerdo a las tendencias que surjan en el mercado y en los consumidores. Universidad Loyola del Pacífico
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...en el mercado. b) Estrategias comercialees y de calidad. c) Investigación de operaciones, los diferentes modelos y métodos existentes en este rubro. d) Investigación de mercados, apoyándose en los métodos y técnicas pertinentes. Universidad Gestalt
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...producción, y desarrollo de servicios comercialees, mediante estrategias que impacten en el comportamiento del consumidor en condiciones de alta competitividad, con habilidades para incursionar a niveles intermedios y altos en la dirección empresarial y responder a las más altas exigencias de los... Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Licenciatura
Abierta
Consultar
En la Licenciatura en mercadotecnia, se forman hombres y mujeres con alta capacidad profesional capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones a las cuales se integren, mediante una sólida formación profesional, de tal forma que optimice los procesos de comercialización de em... Universidad Mundial
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es formar profesionales competitivos en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas de mercadotecnia sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan, con capacidad de análisis de información de mercado y habi... Universidad de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En Mercadotecnia, aprendes a diseñar estrategias comerciales con compromiso social. Propones soluciones creativas. Identificas oportunidades de negocio. Creas e innovas empresas, bienes y/o servicios. Identificas necesidades y creas satisfactores. Enriqueces equipos interdisciplinarios en Proyectos ... ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional te da la preparación para analizar mercados, identificar oportunidades de negocio y diseñar y ejecutar proyectos de lanzamiento de productos o servicios a nivel global. En este siglo, el mundo de los negocios exige profesionales con capacidad para enfre... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...intercambios económicos, culturales, comercialees, científicos y tecnológicos entre los países, sus sociedades, instituciones, empresarios y organismos de diversa índole, han activado el tránsito de productos y servicios cuya imagen de confiabilidad y proceso de aceptación, adopción o consumo son... Grupo Educativo Núñez Fragoso
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...formación emprendedora para el manejo comercial de bienes y servicios, satisfaciendo... domina las estrategias para el manejo comercial de bienes y servicios, satisfaciendo las necesidades del mercado y generando oportunidades de negocio con una visión ética, creativa e innovadora que lo disting... Universidad Unilíder
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia de la Universidad de Tijuana será un profesionista comprometido con laización. Aplicar éticamente las... a las organizaciones certidumbre comercial y protejan a los consumidores. Universidad de Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...la era digital para generar relaciones comercialees exitosas a nivel tanto local como internacional, potencializando las posibilidades de crecimiento para las empresas y organizaciones en general. El Licenciado en Administración de Negocios Digitales es el profesional idóneo para gestionar el cam... IUV Universidad
Licenciatura
Abierta
Consultar
Esta carrera de Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia tiene como finalidad, formar profesionales capaces de combinar los principios de la Ingeniería, así como las ciencias económico-administrativas, y que tenga el compromiso de generar desarrollo social a través de la operación optima de entidades... Universidad Autónoma de Tamaulipas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La globalización económica y el impacto de los cambios tecnológicos en el mundo de las empresas de bienes y servicios no solo han modificado los procesos de producción, de trabajo, de gestión y de comercialización, sino también, el planteamiento de las características que deben tener los recursos hu... USB Universidad Simón Bolívar
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia en Universidad Xochicalco está diseñada para atender las condiciones del mercado actual. Además el eje es la Mercadotecnia de servicios porque sencillamente son los servicios los que mueven el mundo actual. Te capacitaremos para proponer, diseñar, supervisar y evalua... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Técnico en Mercadotecnia obtendrá los conocimientos en las áreas de matemáticas, español, ciencias sociales y naturales y computación. Las habilidades en pensamiento crítico, lógico y analítico. Y actitudes para la disposición para incorporar a su práctica cotidiana las tecnologías de información... Instituto Politécnico Nacional
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas, así como la comprensi... Universidad de Ixtlahuaca CUI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. Competencias Profesionales: Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Ingeniero ... Universidad Tecnológica de Coahuila
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X