Licenciatura en mercadotecnia

ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

Descripción

En Mercadotecnia, aprendes a diseñar estrategias comerciales con compromiso social. Propones soluciones creativas. Identificas oportunidades de negocio. Creas e innovas empresas, bienes y/o servicios. Identificas necesidades y creas satisfactores. Enriqueces equipos interdisciplinarios en Proyectos de Aplicación Profesional, que te preparan con una visión global y con pleno dominio de los elementos del mercado.

Temario

1. Semestre
Mercadotecnia integral  Matemáticas administrativas   Información financiera  Proyecto universitario personal   Comunicación oral y escrita  Manejo de información y datos numéricos   Inglés

2. Semestre
Investigación de mercados cualitativa  Creatividad mercadológica  Costos para la toma de decisiones  Economía  Gestión empresarial  Conocimiento y cultura   Inglés

3. Semestre
Análisis del mercado de consumidores  Estadística para negocios  Marco legal de los negocios  Distribución y logística  Innovación y emprendimiento  Contexto histórico social  Inglés

4. Semestre
Análisis del mercado de negocios  Neuromarketing  Investigación de mercados cuantitativa  Modelos de negocio  Comportamiento organizacional  Herramientas computacionales para el diseño  Inglés

5. Semestre
Producto y creación de valor  Mercadotecnia alternativa  Sistemas de información gerencial  Publicidad  Materia del área complementaria  Ética, identidad y profesión  Inglés

6. Semestre
Mercadotecnia y administración de servicios  Formación financiera gerencial  Estrategia de ventas  Materia del área complementaria  Materia del área complementaria  Materia del eje  de debates éticos contemporáneos I  

7. Semestre
Estrategias de marca  Administración estratégica  Promoción de ventas  Mercadotecnia relacional y medios digitales  Materia del área complementaria  Materia del área complementaria

8. Semestre
Plan de mercadotecnia  Comunicación integrada de mercadotecnia  Proyecto de aplicación profesional I  Materia del área complementaria  Materia del eje  de debates éticos contemporáneos II     

9. Semestre
Dirección de mercadotecnia  Materia del área complementaria  Materia del área complementaria  Proyecto de aplicación profesional II

Competencias para las que te prepara el curso

Estará capacitado teórica y metodológicamente para formular, dirigir, realizar y evaluar proyectos de investigación social en un nivel de excelencia académica.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en mercadotecnia
También te recomendamos estos cursos
X