Si eres creativo y te interesa el estudio y comportamiento de los mercados, las personas y la influencia de las marcas… ¡La Licenciatura en Mercadotecnia de la UC es la opción para ti! Como licenciado en Mercadotecnia de la UC, serás capaz de comprender las necesidades de clientes exigentes, a travé... Universidad Cuauhtémoc (Antiguo)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Implementar una correcta estrategia para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, desde su planeación hasta su control y evaluación de indicadores. Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales) American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
...con sus clientes y desarrollar una ventajja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará ex... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso-Taller Planeación Estratégica podrás aprender a desarrollar e Implementar planes estratégicos para alcanzar propósitos u objetivos de gestión directiva USB Universidad Simón Bolívar
Curso
Escolarizada
Consultar
PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en ... Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...de publicidad y promoción de ventass en línea, de nuevas tendencias en el intercambio y promoción de productos, para aplicarlas en el desarrollo de proyectos de mercadotecnia internacional, en procesos de la mezcla de productos para desarrollar planes de promoción de nuevos productos, pruebas de ... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos básicos con los que cuenta la mercadotecnia para la planeación y el desarrollo de estrategias que maximicen la satisfacción de los clientes; identificar, evaluar y solucionar problemas de mercadotecnia y descubrir formas creativas para la aplicación de pr... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Why do some companies have fiercely loyal customers while others don´t? Beyond having a good product and great customer service, such companies create a "tug" or "hook" based on a strong emotional appeal. The most successful brands tap into their consumers´ emotions. This seminar is not... American Management Association México
Curso
Escolarizada
21,990 $
La Maestría en Administración forma expertos en análisis y evaluación de procesos financieros, que sea capaz de tomar decisiones financieras empresariales, a corto y largo plazo, con base en fundamentos teóricos, prácticos y metodológicos. · Analizar la situación financiera de la organización a fin ... Universidad YMCA
Maestría
Escolarizada
Consultar
...competencias clave del profesional en ventass que asume el reto de dirigir a... de ellos mismos para incrementar las ventas? Muchas organizaciones líderes... que integran el Coaching de venta como una herramienta efectiva que... curso, que si bien es potenciar las ventas, es el desarrollar equipo... ACTUALIZA
Curso
Abierta
1,550 $
Diplomado en Marketing Digital Existe una marcada diferencia entre la conexión tradicional y la digital, no es sólo saber cómo utilizar herramientas digitales e informáticas, es generar tácticas que funcionen de manera inmediata. Sé un experto, un estratega digital que conoce a sus usuarios. Universidad de la Comunicación
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib... Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
El participante adquirirá conocimientos y hábitos de efectividad personal y hacia su trabajo en lo que a servicio y atención al cliente se refiere, contribuyendo así al posicionamiento de su empresa en el mercado. Conocimiento Compartido
Curso
Escolarizada
entre 1,000 $ y 2,500 $
Descripcion: El TSU en Desarrollo de Negocios es un profesional con visión emprendedora, pensamientos y compras en empresas nacionales... Planea, dirige y evalúa el proceso de ventas de bienes y servicios, considerando... de la organización. Controla los inventarios a través de técnicas de clasifica... Universidad Tecnológica de León
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Analizar los medios digitales para integrar una estrategia de comunicación digital efectiva, logrando un entendimiento sobre las diferentes herramientas de comunicación y control en redes sociales, así como realizar una interpretación adecuada de los resultados de sus campañas... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. C... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
...tiempo y la energía de las fuerzas de ventass hacia los objetivos clave que persigue la estrategia comercial de la empresa. Por tal motivo, en la actualidad la mayoría de las empresas contemplan como una parte fundamental de su estrategia comercial, el establecimiento de planes de incentivos ambi... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X