Descripción

Implantación, Optimización y Alta Rentabilidad

Temario del curso

Al participar:

Multiplicará su fuerza promoción, sus contactos, su prospectación, sus visitas y como consecuencia, sus ventas.
Comprenderá los puntos clave de la negociación telefónica (técnicas de cierre).
Conocerá técnicas para darle fuerza, tonalidad y seguridad a la voz.
Aprenderá estrategias para vender beneficios.
Establecerá mecanismos de comunicación efectiva (escuchar y transmitir con contundencia).
Ubicará la diferencia entre in bound (llamadas de entrada) y el out bound (llamadas de salida).
Establecerá una metodología práctica para mantener y/o elaborar sus bases de datos automatizadas.
Conocerá los tips más importantes para la multiutilización de recursos tecnológicos que le permitan contactar exitosamente con la persona indicada (combinación de e-mail, fax, internet, voz, etc.).
Implantará un modelo de calidad en el servicio como elemento fundamental en el departamento de telemarketing.
Estructurará procedimientos maestros para atender con eficacia y eficiencia todas las quejas.

Idiomas en los que se imparte

ESPAÑOL

Duración

2 DIAS

Lugar donde se imparte el curso

Plaza Inn

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Telemarketing

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