En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
La Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas te forma como especialista que gestionen soluciones de branding innovadoras y establezcan líneas de acción para la construcción de marcas que caractericen a personajes públicos o empresas.
Consultar precio
Maestría
Abierta
Objetivos del Curso: Aquí aprenderán a aplicar los enfoques y estrategias directivas más eficaces, para darle un giro a su empresa, y convertirla en un excelente negocio al ser altamente competitiva.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En la licenciatura de mercadotecnia serás capas de diseñar estrategias comerciales, identificar oportunidades de negocios, crear e innovar bienes y servicios de acuerdo a las tendencias que surjan en el mercado y en los consumidores.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Para toda empresa se hace necesaria una preparación sólida y efectiva para el área comercial. En este Curso de Telemarketing / ventas por teléfono se aprende la técnica de ventas consultivas la cual se basa en satisfacer necesidades de los clientes cuidando un enfoque de calidad en el servicio y ate...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
...a traducir cualquier objetivo de ventass, en un sistema de detección, comprensión... logística en lugar de esfuerzo de venta, distribución estadística en lugar... selección y manejo de canales de venta, diseño de la mezcla de promoción... publicidad, y control de la fuerza de venta. Finalmente, a...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
...de estrategias para incrementar las ventass, administrar las nuevas tecnologías de información para los sistemas de mercadeo electrónico y telemarketing y diseñar estrategias para posicionamiento de marcas, servicios, ideas, personas, bienes, experiencias, eventos, lugares y todo tipo de organiza...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura Ejecutiva en ventas y Comercialización tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos mercadológicos para el desarrollo y la gestión de los negocios, y que les permitan hacer frente a los actuales retos del mundo globalizado.
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Incluye Tips para la Eliminación de Candados Técnicos Identificará con facilidad los lineamientos técnicos y legales para tener éxito en el proceso de ventas gubernamentales.
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
...en Relaciones Comerciales y ventass es formar profesionales con bases... en el ámbito comercial, desarrollando ventajas competitivas para las organizaciones.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Marketing Digital aprenderás a posicionar marcas en internet, crear campañas efectivas y analizar métricas en tiempo real. Serás capaz de liderar estrategias de crecimiento digital en empresas, startups o como consultor independiente.
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
...los cambios del mercado y desarrollar ventajjas competitivas en productos o servicios. Desarrollar los conocimientos para integrar el área de marketing a la estrategia global de la organización.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La misión principal de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de manera integral, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, con conocimientos de vanguardia que permitan identificar y analizar los nuevos escenarios estratégicos de las organizaciones y las formas ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es potenciar las habilidades y conocimientos requeridos para ser especialista en el análisis e interpretación de la información obtenida de los mercados y sus consumidores, logrando con esto identificar nuevas oportunidades de negocio y que en ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El propósito de la Licenciatura en ventas y Mercadotecnia es formar profesionales que planeen e implementen estrategias de ventas y mercadotecnia enfocadas al desarrollo de empresas y organizaciones, a través de la identificación y aplicación de procesos mercadológicos, económicos, técnicos y admini...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
La Universidad del Distrito Federal Santa María ofrece la Licenciatura en Comercio Internacional y Gestión Aduanera, un programa que permite formar a profesionistas con alto nivel de conocimientos teórico-prácticos en la disciplina del comercio internacional.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El programa de Especialidad en Mercadotecnia está diseñado de tal forma que la práctica se desarrolla paralelamente a la teoría. Esto permite a los estudiantes la aplicación inmediata y directa de lo aprendido a su propio ámbito laboral. Además, la presencia del docente en el aula y su experiencia p...
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
El Diplomado en Formación de Vendedores de Alto Rendimiento está dedicado a conocer las emociones y aprender su impacto en el cliente, con el fin de lograr sus objetivos planteados. A lo largo de la formación, podrás aplicar conceptos que generen desarrollo personal logrando en sí mismos un excelent...
28,800 $
Diplomado
Escolarizada
OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS La preparación académica del maestro en mercadotecnia requiere hoy en día desarrollar conocimientos y capacidades activas para enfrentar con eficacia, los retos, que presentan un nuevo esquema de alta complejidad organizacional, la cual está caracterizada por...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El curso a distancia de Marketing en el Punto de venta está orientado a satisfacer la... en el proceso de compra en el punto de venta, donde el merchandising ocupa un puesto de avanzada
Consultar precio
Curso
Distancia