Esta Maestría en Comunicación y Marketing Político permite formar maestros que diseñarán, implementarán y evaluarán las tendencias en medios y redes sociales, storytelling, gestión reputacional y monitorización de resultados online, aplicando las herramientas adecuadas para analizar y desarrollar pl...
Consultar precio
Maestría
Semiescolarizada
La Licenciatura Ejecutiva en Ventas y Comercialización tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos mercadológicos para el desarrollo y la gestión de los negocios, y que les permitan hacer frente a los actuales retos del mundo globalizado.
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia prepara profesionistas en las técnicas mercadológicas, para apoyar a las empresas en un posicionamiento dentro de un mercado especifico y global, mediante el conocimiento de la realidad social y las tendencias para el diseño de productos y serv...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo principal de la Maestría en Finanzas es ofrecer alumno un conjunto de conocimientos, experiencias, perspectivas, actitudes y herramientas, con el propósito de formar líderes profesionales con una visión amplia, capacitados para administrar adecuadamente los recursos financieros de las em...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser Ingeniero en Inteligencia de Mercados en Uninter? Porque en UNINTER participarás en proyectos que involucren evaluación de mercados, empleando herramientas estratégicas para valorizar los escenarios, optimizarlos y hacerlos rentables; respondiendo así, a un mercado actual, ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado puede desarrollarse ampliamente en los sectores público, privado y social, en los contextos nacional e internacional y, además, estará preparado para mejorar los sistemas financieros, contables, de costo y control de calidad utilizados en las instituciones públicas y en las empresas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Especialidad en gestión de calidad en el servicio forma profesionales capaces de diseñar y administrar sistemas de servicio al cliente mediante estrategias de fortalecimiento de las relaciones de negocios, la implementación de metodologías para la mediación del desempeño y la mejora de resultados...
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
¿Qué conocimientos adquiere el egresado de nuestra Licenciatura en Comunicación? Se preparan profesionistas para analizar los procesos de comunicación social y ser capaces de manejar técnicas para la estructuración y realización de mensajes a través de diferentes medios de información tanto en forma...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib...
Consultar precio
Maestría
Abierta , Distancia
El Licenciado en Mercadotecnia de la universidad de Tijuana será un profesionista comprometido con la sociedad y el medio ambiente, apto para proponer soluciones realistas e innovadoras a los dilemas propios del ejercicio de su profesión que le permiten: Identificar nuevos nichos de negocios a travé...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura de Mercadotecnia Internacional satisface la creciente necesidad de los corporativos nacionales y empresas internacionales en sus estrategias de competencia global que delimitan las estructuras del mercado. Para lo anterior, resulta necesario mantener presencia viva en el mercado y pr...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Alta Dirección es formar profesionistas de la administración especializados en Alta Dirección, capaces de actuar de manera correcta y eficaz en las diversas actividades inmersas en las áreas de mandos medios y superiores de empresas u organizaciones de div...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
El propósito de la Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral es formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones eficientes y de al...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas tiene como objetivo formar especialistas que gestionen soluciones de branding innovadoras y establezcan líneas de acción para la construcción de marcas que caractericen a personajes públicos o empresas.
4,000 $
Maestría
Semiescolarizada
...de Tecnologías de Información de la universidad Interamericana, al término de sus estudios contará con la suficiencia para desarrollar ampliamente sus competencias de gestión directiva solucionando problemas relacionados con: La gestión y dirección de proyectos específicos de los departamentos d...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
...en Administración de Empresas de la universidad Dorados será un profesional de la administración que contará con elementos conceptuales, metodológicos y prácticos relativos a todas las áreas de la administración de empresas, tales como, la previsión, la planeación, la organización, el control, e...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
El Licenciado en Administración es un profesionista dedicado a la organización, dirección y toma de decisiones de una institución, con iniciativa emprendedora, dedicado a la creación y promoción de nuevas instituciones.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Curso en Mercadotecnia Digital
4,200 $
Curso
Abierta
Con un enfoque creativo, responsable y crítico, en Ciencias de la Comunicación se analiza y difunde la problemática social mediante mensajes y contenidos informativos, escritos y audiovisuales y se estudian los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios en los procesos de la comunicación h...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada