Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y desarroll...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque: Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios. Analiz...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada , Abierta
Licenciatura en Comunicación
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La carrera de Comunicación y medios forma personas sensibles a la producción de contenido inteligente que contribuya a mejorar la sociedad contemporánea. Estudiar la Licenciatura en comunicación y medios, te convertirá en un profesional que transmita el mensaje correcto a través de los medios masivo...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Maestría en Emprendimiento e Innovación Digital del Instituto de Estudios Universitarios, forma expertos capaces de generar empresas creativas e innovadoras basadas en el manejo de las herramientas digitales, legales y procedimentales para favorecer la eficiencia, eficacia y rentabilidad de sus s...
Consultar precio
Maestría
Semiescolarizada
La universidad de Tijuana se propone contribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional, a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización en el ejercicio de la comunicación social. Los egresados de la Especialidad en Periodismo Digita...
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
En la Licenciatura en Turismo SEJ, será un profesional capaz de desempeñarse tanto en las empresas privadas, como en el sector público, contando con los conocimientos suficientes para entender y formular las políticas públicas en materia de turismo que dicho sector requiera, siempre con una visión d...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
La Licenciatura en Comunicación y Publicidad tiene la misión de Formar comunicólogos con un amplio sentido de responsabilidad social, sentido humanista y alto nivel de desempeño en los medios de comunicación poniendo a su alcance las herramientas necesarias que le permitan ser un profesional líder, ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En esta Licenciatura de comunicación, individualiza los intereses de los alumnos para que cada uno este ejerciendo el enfoque en el que está interesado.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Maestría en Comunicación de la universidad de la Comunicación tiene un plan de estudios actualizado, contemplando una de las ciencias sociales más relevantes de este siglo, la maestría está diseñada para comprender los aspectos generales comunicacionales del ser humano, para poder así planificar ...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los ámb...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Diseño Multimedia es el resultado de la combinación de diversas ramas, que engloban texto, fotografías, videos, sonido, animación, manipulada y volcada en un soporte digital. Algunas de estas ramas pueden ser: Diseño Gráfico, Diseño Editorial, Diseño Web, y diseño de videos. Hasta hace unos 40 añ...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El Licenciado en Periodismo Digital es un comunicador que satisface las necesidades de información de la gente, al generar contenidos de calidad y divulgarlos de manera constate a través de los nuevos medios como los blogs, los podcast, la radio y la televisión digital y el Internet; motivando así l...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado en Comunicación integrada en las organizaciones tendrá los conocimientos y habilidades comunicativas necesarias para: Trabajar en el área de comunicación Trabajar en el área comunicación publicitaria Ser consultor independiente en gestión del cambio en organizaciones Trabajar en el área ...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Semiescolarizada
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Las caracteristicas de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el intercambio de ideas a través del espacio, la creación de un entendimiento compartido por medio de la interacción de dos o más personas. La comunicación es el estudio de aquello que conforma el alma de la cultura y la socied...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Como Licenciando en Comunicación Multimedia desarrollarás y a prenderás el uso y dominio de la tecnología multimedia para la integración y realización de campañas publicitarias páginas web, cd-rom's videojuegos y animaciones, que te permitirán colocarte en un alto nivel de competencias y te den la p...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivo de la carrera: Formar profesionales con manejo fluido de los fundamentos teóricos y de las metodologías prácticas que sustentan el diseño y desarrollo de sistemas de cómputo distribuido, sistemas de almacenamiento y procesamiento de información y sistemas de control en el diseño, implementa...
1,750 $
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Objetivo: Capacitar a los participantes para la creación de un plan de mercadotecnia competitivo dirigido a MI-PYMES Modalidad: Curso-Taller
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El profesional del periodismo se concibe como el especialista conocedor de los procesos de comunicación humana y el uso de medios masivos de comunicación en el área informativa. Su formación profesional le permitirá contextualizar la noticia con objetividad por lo que tendrá una visión global de los...
Consultar precio
Técnico superior universitario
Escolarizada
Ver cursos
X