Descripción del centro

Universidad ICEL, es una institución educativa particular que en sus inicios, al encontrar claros referentes de una población en busca de opciones que le permitieran su superación y para la cual existían pocas oportunidades de acceso, se sintió comprometida a impulsar la creación de un proyecto educativo alternativo, encontrando en el bachillerato tecnológico una opción práctica y viable.
Actualmente la Universidad ICEL se encuentra integrada por seis campi: La Villa, Ermita, Zona Rosa, Cuautitlán Izcalli, Zaragoza y Tlalpan, en los cuales se imparten estudios en los niveles medio superior, superior y de posgrado, ya que en mayo de 2001 se inauguró la especialidad en Administración de Recursos Humanos, con lo cual se fortalece la institución al sumar nuevas alternativas de formación académica, apoyando a su vez a los estudiantes de licenciatura, pues nace como una opción más de titulación.

Cursos más populares

Campus y sedes

Campus Coacalco
Av. Morelos Núm. 43 Col. Zacuautitla Municipio de Coacalco de Berriozábal Edo. de México 55730 Coacalco (Estado de México)
Campus Cuautitlán Izcalli
Vidrio 11,Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Méx.,México 54750 Cuautitlán Izcalli (Estado de México)
Campus Cuernavaca
Av Teopanzolco 1101,• Col. Water Resources, Lomas de Cortes, • Mun. Cuernavaca, Mor.,Méx 62260 Cuernavaca (Morelos)
Campus Tlalpan
Calz. de Tlalpan 2754,Prado Coyoacán, Coyoacán, Ciudad de México, D.F.,México 04810 Tlalpan (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Universidad ICEL
X