Descripcion: Objetivos Desarrollar habilidades de estrategia y liderazgo para innovar soluciones destinadas al mercado, con enfoque global, basadas en productos de alto valor agregado y contenido tecnológico; desarrollar las estrategias de mercadotecnia para posicionar y vender dichos productos en e... American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,950 $
Descripcion: Objetivos Reforzar credibilidad y confianza de acuerdo a su función profesional y a la institución que representa en situaciones sociales y de negocios. Saber cómo aplicar las normas del manejo de las relaciones humanas y públicas. Beneficios Definirá el estilo personal que refleje de f... American Management Association México
Curso
Escolarizada
7,500 $
Descripcion: Objetivos Conocer cómo cambiar de una estrategia a un plan de mercadotecnia pragmático y ejecutable que asegure tener un gran impacto con el consumidor y pueda ser beneficiosamente implementado por su negocio; Crear el Plan de Mercadotecnia de los productos y servicios que la empresa co... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Aprender diversas técnicas de ?ganar-ganar? y una nueva visión de las tácticas de negociación con los proveedores; identificar los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía. ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
Descripcion: Objetivos Obtener herramientas que permitan evaluar en qué proporción el modelo de negocio de una empresa está centrado en los clientes, al mismo tiempo que se conocen métodos para emprender un proceso de cambio que acerque a la organización a un modelo de este tipo. Beneficios Las empr... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Descripcion: Objetivos Realizar un análisis del entorno a través de herramientas y técnicas de Coaching y PNL que mejoren la comunicación y la negociación de cobranza tanto personalizada como por otros medios; comprender la importancia de la función de recuperación de cartera o cobranza como un elem... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida en torno a sus necesidades, así como estructurar el plan corporativo que mejore la relación con los clientes. Beneficios Aumentará las utilidades con base en los clientes actuales para logra... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Conocer y practicar las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas de productos y servicios, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra; ayudar a los prospectos a de... American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,100 $
Descripcion: Objetivos Eficientar la función de compras; dotar a los gerentes de esta área funcional de los conocimientos y habilidades necesarios para asegurar una ejecución de las operaciones de adquisiciones más eficiente y aumentar rentabilidad. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Obtener conceptos y habilidades analíticas que necesita para diagnosticar situaciones cambiantes en los negocios y determinar los objetivos y estrategias más apropiadas para su compañía. Beneficios Obtendrá el conocimiento de los cómos de la planeación estratégica Practicará t... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
Descripcion: Objetivos Analizar los medios digitales para integrar una estrategia de comunicación digital efectiva, logrando un entendimiento sobre las diferentes herramientas de comunicación y control en redes sociales, así como realizar una interpretación adecuada de los resultados de sus campañas... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas,... Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
Maestría
Distancia
Más de 10,000 $
La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing, mediante este programa formativo, logra la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de Marketing. La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing ... FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana
Maestría
Distancia
Consultar
Con el Diplomado en Dirección de PyMEs, de Universidad Anáhuac el alumno desarrollará capacidades para generar nuevas empresas y líneas de negocio en las ya existentes. Universidad Anáhuac
Diplomado
Escolarizada
Consultar
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El objetivo general de la especialidad escontribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización en el ejercicio de la Mercadotecnia. Universidad de Tijuana
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan identificar oportunidades para diseñar, implementar y valorar estrategias empresariales a partir de los elementos de la mezcla de mercadotecnia, que maximicen las utilidades de las organizaciones con responsabilida... Universidad Cristóbal Colón
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿En que consiste el entrenamiento o coaching en Mercadotecnia? Se trata de un tipo de asesoría dirigida por un experto en el tema, cuya función consiste en desarrollar las habilidades de Mercadotecnia (teóricas y prácticas) de cualquier persona que tenga un negocio y desee mejorarlo aprendiendo las ... Treya Consulting
Curso
Abierta
Consultar
El Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos permite a los directores de centros educativos y jefes de estudios aprender los principios de la mercadotecnia educativa y adquirir competencias en comunicación y marketing para su proyecto. Colegio de Derecho y Comunicación (COLDERCOM)
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X