Ciencias de la Comunicación. Formar comunicadores sociales, capaces de producir, aplicar, analizar y evaluar todos los procesos de la comunicación que influyen en la sociedad, aportando objetividad en los análisis de los procesos de formación y organización de la sociedad. Perfil del egresado El egr...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Licenciatura
Distancia
Formar profesionistas capaces de satisfacer necesidades específicas de comunicación visual; mediante la configuración, estructuración y sistematización de mensajes significativos-funcionales, en el conocimiento del lenguaje audiovisual, editorial, ilustrativo y fotográfico, aplicado a soportes bi-tr...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La falta de experiencia práctica en el proceso de producción musical es la principal desventaja del productor, compositor o ingeniero que apenas se está iniciando. Sin poder ver a los profesionales trabajando, el enfoque y aproximación termina siendo el ensayo y error. La producción musical es siemp...
Consultar precio
Curso
Abierta
El Licenciado en Ciencias de la Comunicación es el profesionista que tiene los conocimientos teóricos, metodológicos, técnicos y las habilidades que le permiten utilizar las tecnologías de la información como instrumentos de los procesos de producción, circulación y consumo de mensajes. Tiene la cap...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Mercadotecnia La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo general formar profesionistas de calidad a través de los conocimientos interdisciplinarios adquiridos en su programa, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto y a l...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Licenciatura
Distancia
¿Te gustaría manejar la oficina de comunicación organizacional, así como los flujos de información, incluyendo la comunicación en línea? Desarrolla tus habilidades y competencias a través de la Maestría en Dirección de la Comunicación de la UNITEC.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Con una Maestría en Administración de Negocios puedes adquirir más conocimientos estratégicos para comprender mejor el ámbito empresarial y las funciones operativas de las compañías, y de esa forma lograr un mejor desempeño profesional y mejores oportunidades.
Consultar precio
Maestría
Abierta
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El Licenciado en Comunicaciónes está formado y capacitado para la aplicación de teorías, métodos y técnicas necesarios para evaluar y emitir procesos de comunicación en sus diferentes niveles y formas
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Es el profesional capacitado y apto para el uso del lenguaje oral y escrito en campañas publicitarias y relaciones públicas, que satisface los requerimientos del mercado, capaz de diseñar proyectos que logren hacer llegar un producto y/o servicio a las manos del mayor número de consumidores posible;...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas brinda las competencias necesarias para mejorar los resultados de negocio de una empresa u organización, en base a la utilización estratégica de la mercadotecnia y la publicidad. Tiene como prioridad la formación de líderes capaces de planear, coordi...
Consultar precio
Maestría
Abierta
La Licenciatura en Publicidad Digital cuenta con un plan de estudios que combina la publicidad tradicional y digital, a través de la fusión de lo mejor de la escuela americana y europea: branding, audio online, branded content, iSport, redes sociales, eCommerce, publicidad nativa, TV conectada, métr...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El profesionista que se ha formado en la Licenciatura de ciencias de la comunicación, estará capacitado para la aplicación de teorías, métodos, técnicas, que tiene como objetivo evaluar los procesos de comunicación en sus diferentes niveles y fórmulas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos Generales del Plan de estudios Formar profesionistas que diseñen e implementen proyectos y estrategias de comunicación en instituciones públicas o privadas, y que intervengan en áreas afines como publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia y medios de comunicación.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Al entrar a un autoservicio o a una gran tienda departamental sumergimos en el mundo de las marcas. Diseños, nombres, empaques y toda una serie de cosas que a cada uno de esos productos, le dan una personalidad propia. Hay marcas líderes con grandes utilidades y gran imagen y otras que nacen, simple...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionales de alto nivel,con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas en las áreas de Medios de Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia, Administración, Recursos Humanos y Relaciones Públicas, con una actitud cr...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la actualidad la mayor parte de la población realiza compras en Internet. Cada día existen más páginas web encargadas de ofertar el mismo producto a un precio muy similar, por tanto, los consumidores encuentran una mayor oferta que hace que las empresas cada vez se especialicen y mejoren mucho su...
Consultar precio
Curso
Abierta
Con la Licenciatura en Periodismo y Medios Digitales, organizada por el Centro de estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), podrás aprender sobre las ciencias de la comunicación y la incidencia de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? La Mercadotecnia es una disciplina con auge en la actualidad debido a la importancia que las ventas y publicidad tienen para las marcas y empresas, además de ser un excelente elemento complementario para la Administración, el Diseño Gráfico Visual y la...
Consultar precio
Maestría
Semiescolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Diseño Gráfico es formar profesionales del diseño gráfico como agentes sociales de cambio, creativos e innovadores con un fuerte sentido de la ética y la sustentabilidad: prepararlos para solucionar problemas visuales dentro del entorno local, nacional e i...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada