Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
...que resulten oportunas para el desarrollo y crecimiento de la participación de las entidades y corporaciones en los mercados que les sean propios. Actividades que realiza Investiga y examina las necesidades del consumidor y la capacidad de la empresa para satisfacerlas. Identifica las oportunida...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, comprom...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionales de alta calidad tanto en aspectos laborales como en humanitarios. Capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores, mediante la aplicación de estrategias creativas e innovadoras, que favorezcan a la empresa en cuanto a ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
...Tendrá la capacidad para participar en proyectos de mercadotecnia y comunicación. Contará con sólidos conocimientos en el uso y manejo de los recursos tecnológicos de vanguardia, podrá desempeñarse en: Empresas privadas o del Estado. Instituciones Académicas. Agencias de mercadotecnia y publicid...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
...colectiva aplicados a la proyección de desarrolloss, productos, servicios o asuntos que deban ser estudiados, con el mayor grado de efectividad. La globalización de los intercambios económicos, culturales, comerciales, científicos y tecnológicos entre los países, sus sociedades, instituciones, em...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Publicidad y Comercialización forma profesionales íntegros altamente capacitados mediante las habilidades, destrezas y conocimientos teórico-prácticos, en el ámbito de la publicidad y comercialización de bienes y/o servicios que ofrezcan alternativas de innovación, mejora o soluci...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal que aprendas sobre las principales estrategias de mercadotecnia y técnicas para la investigación de mercados. Te convertirás en un experto en marketing y acciones de publicidad y creación de marca.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...su formación profesional desarrollando investigacionees periodísticas a profundidad o... en aprender a planear y desarrollar proyectos de investigación periodística basados... en el periodismo. Si quieres publicar investigaciones periodísticas que contribuyan al conocimiento de problemáticas y si...
Consultar precio
Maestría
Distancia
La Maestría Ejecutiva en Tecnologías de la Información del Instituto de Estudios Universitarios, forma a profesionales capaces de generar y aplicar nuevas propuestas en el diseño, desarrollo y aplicación de sistemas de manera segura, eficaz y eficiente, así como el desarrollo e investigación del sof...
Consultar precio
Maestría
Semiescolarizada
El participante del Diplomado en Gerencia de Marca y Producto en la Era Digital, de la Universidad del Valle de México, cuenta con herramientas prácticas de clase mundial para desempeñar efectivamente la Gestión de marca, productos/servicios, en empresas globales y nacionales que participan en los m...
Más de 10,000 $
Diplomado
Escolarizada
Maestría en Diseño Editorial R.V.O.E.20081200 Fecha de obtención: 18 de Junio de 2010. Perfil de egresoes de mercado y diagnósticos que... objetivos de cada diseño especializado desarrollo de investigaciones en el campo de trabajo del diseño editorial Elevar la calidad y eficiencia de las empresas i...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido emprendedores que atiendan las... la toma de decisiones y dirección del desarrollo.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Requisitos de admisión. A) Acta de Nacimiento en original y dos copias B) Certificado de Estudios de de la creatividad Planeación de... Cuatrimestre Producción audiovisual proyectos de publicidad Organización de la mercadotecnia y la publicidad Marketing político Mercadotecnia internacional Ética y ...
2,600 $
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia en Universidad Xochicalco está diseñada para atender las condiciones del mercado actual. Además el eje es la Mercadotecnia de servicios porque sencillamente son los servicios los que mueven el mundo actual. Te capacitaremos para proponer, diseñar, supervisar y evalua...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Mercadotecnia te prepara para enfrentar un sector en constante evolución y enfocado al servicio y los resultados. Tendrás las herramientas y conocimientos más actualizados de la industria con casos prácticos y aplicables al mundo real.
2,700 $
Licenciatura
Semiescolarizada
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del planes de mercadotecnia, evaluarlos... futuro, manejo de las técnicas para el desarrollo de la imagen y marca tanto institucional... los procesos que se siguen en el desarrollo proyectos de comercia...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Con la Licenciatura en Comunicación Publicitaria aprenderás a desarrollar proyectos que le den solución a los problemas que se presentan en los procesos de comunicación publicitaria, creando guiones, story board, brief creativo y las estrategias de campaña que impulsen a las empresas y agencias de p...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El propósito principal de la Maestría en Mercadotecnia Estratégica es formar a Maestros que sean capaces de planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables mediante el proceso participativo, crítico y estratégico, que les permitan aprovechar al máximo ...
Más de 10,000 $
Maestría
Semiescolarizada
Ver cursos
X