Estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad México Internacional, contamos con la mayor red de convenios y contactos con medios de comunicación locales y nacionales, que cualquier otra institución del noroeste, a través de las relaciones con TV Azteca México,Sistema Rasa Radio, Radio Sina...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Comunicación Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual,, dominio teórico y destreza en... periodística, cinematográfica, publicitaria, mercadológica e hipermediática; así como para las organizaciones públicas, privadas y sociales, en beneficio de la so...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciad@ en Diseño Gráfico es el profesionista capaz de elaborar argumentos visuales con una visión humanista y ética. Asimismo crea conceptos y domina las herramientas tecnológicas necesarias para la construcción de una estrategia de persuasión a través de diseños creativos y vanguardistas. Ti...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Si eres creativo y tienes facilidad para comunicarte, estudia la Licenciatura en Comunicación y conviértete en un experto creando mensajes muy persuasivos usando las técnicas más innovadoras en empresas periodísticas, editoriales, de radio, televisión, mercadotecnia y publicidad, relaciones públicas...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Sabías que así como creamos una imagen de las personas que nos rodean, también lo hacemos con las empresas. La forma en que se percibe una Organización es lo que se conoce como Imagen Corporativa. La Universidad Valle Continental ofrece la Maestría en Imagen Corporativa.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Descripcion: Sé creativo. Sé productivo. Universidad Casa Blanca te ofrece la formación más completa para realizar tu proyecto de vida como LICENCIADO EN MERCADOTECNIA. Desarrollando estrategias de alto impacto Aprenderás a desarrollar y evaluar planes y programas de mercadotecnia en las áreas de pu...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Adquiere competencias y habilidades que contribuyan al crecimiento organizacional en el área de relaciones públicas y publicidad.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Requisitos de admisión. A) Acta de Nacimiento en original y dos copias B) Certificado de Estudios de Bases del diseño publicitario Teoría... publicitario Teoría de la comunicación publicitaria3er Cuatrimestre Economía internacional... Servicio al cliente Desarrollo de la creatividad Planeación de me...
2,600 $
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional forma personas con visión de negocio, emprendedor, creativo y con compromiso social. Especialmente sensible a las oportunidades y con enorme capacidad de implementar estrategias efectivas que desarrollen sinergias virtuosas dentro de las empresas. Su fo...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La comunicación hace posible el intercambio de conocimientos, ideas, enseñanzas y valores para compartir con los seres humanos. Si tienes la vocación de, expresar ideas, sentido social, bagaje cultural, la licenciatura en comunicación te espera con: • Fundamentos humanísticos que te permiten generar...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Esta carrera te proporciona una preparación multidisciplinaria y los conocimientos, técnicas y herramientas digitales necesarias para crear, desarrollar e implementar proyectos artísticos-tecnológicos en las áreas de simulación y medios digitales, en todos los ámbitos del entretenimiento, la cultura...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, comprom...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
El egresado de esta licenciatura se caracteriza por ser un conocedor de las problemáticas contemporáneas de su entorno, con capacidad de análisis y una amplia visión de la realidad estatal, nacional y mundial. Estará capacitado para la elaboración y difusión de mensajes en la aplicación de las técni...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como objetivo que se distingan por poseer una profunda formación integral y humanista de la realidad en que viven y actuen conforme a ésta, conscientes de la realidad social que implica el manejo ordenado de los mensajes en los distintos medios de...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la Licenciatura en mercadotecnia, se forman hombres y mujeres con alta capacidad profesional capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones a las cuales se integren, mediante una sólida formación profesional, de tal forma que optimice los procesos de comercialización de em...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Abierta
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es: Formar profesionales que resuelvan problemas sociales vinculados al proceso de comunicación con una visión crítica, analítica, creativa y una actitud ética, para que se incorporen al desarrollo social, económico y cultural q...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Es el profesional que utiliza adecuadamente la comunicación oral y escrita, difunde y produce mensajes explorando las cualidades de la producción video-televisiva y radiofónica, desarrolla un periodismo objetivo desde los diversos medios de comunicación, conoce, reconoce y opera la tecnología aplica...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma. Formar profesionales en Comun...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te + Disciplina! Perfil de egreso... planes mercadológicos y campañas publicitarias que utilicen alta tecnología de... capacidad de supervisar las campañas publicitarias dentro de todo tipo de organiza...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada