La Maestría en Administración de Negocios está diseñado para formar recursos humanos en las áreas prioritarias, con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan desarrollarse con eficiencia en los sectores empresariales, públicos, académicos, con asesorías, investigaciones y desarrollos, Universidad Internacional de Profesiones (Unipro)
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Digital y E-commerce + Certificaciones en Google Ads tiene como objetivo formar profesionales capaces de evaluar y ejecutar estrategias mercadológicas, tomando en cuenta las necesidades del contexto y los medios a utilizar. Así como prepararlos para el uso de las UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas brinda las competencias necesarias para mejorar los resultados de negocio de una empresa u organización, en base a la utilización estratégica de la mercadotecnia y la publicidad. Tiene como prioridad la formación de líderes capaces de planear, Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
El egresado de la Maestría en Administración será capaz de: Administrar conflictos, tomar decisiones difíciles evaluando los riesgos inherentes. Aprovechar al máximo los recursos disponibles de la empresa. Aplicar estrategias en un entorno nacional e internacional en constante aumento de Instituto Nacional de Estudios Fiscales
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil del egresado El profesional que haya concluido en forma satisfactoria los requisitos para obtener el grado académico de la Maestría en Administración de la Universidad de los Mochis, tendrá las siguientes competencias: Proponer soluciones a la problemáticas de las Universidad de los Mochis
Maestría
Distancia
Consultar
La Maestria en mercadotecnia global, forma profesionales con una visión global, que participan en la creación y/o dirección de organizaciones, que ofrecen un valor único y original a distintos segmentos de mercado para el desarrollo de satisfactores, y la comercialización de bienes y servicios en ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Integral busca que todas las funciones de la Mercadotecnia actúen de forma coordinada, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación activa de cada colaborador que integra la empresa, independientemente del área en la que desempeñe sus Universidad Anáhuac México Sur
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con una Maestría en Administración de Negocios puedes adquirir más conocimientos estratégicos para comprender mejor el ámbito empresarial y las funciones operativas de las compañías, y de esa forma lograr un mejor desempeño profesional y mejores oportunidades. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia, contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la mercadotecnia. Universidad Itaca
Maestría
Distancia
Consultar
Los desafíos derivados de la complejidad de la actual interdependencia entre las economías, los mercados abiertos, las profundas crisis económicas y la globalización, así como necesidades de innovación en tecnologías, sistemas de dirección y organización y la búsqueda de las propias ventajas Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Qué te ofrece esta Maestría en Administración de Negocios (MBA) con Orientación en Mercadotecnia? Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas de acuerdo con Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría Gerencia de Mercadotecnia,hace lo necesario para que los profesionales de la mercadotecnia cuenten con herramientas tecnológicas que les faciliten su actividad profesional, por lo que esta maestría proporciona, conocimientos y habilidades en software especializado y otras herramientas Universidad Madero
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil de Egreso. Diseñará y desarrollará propuestas de innovación en la mercadotecnia. Desarrollará habilidades que le permitan seleccionar las estrategias idóneas para el ámbito internacional. Identificará e interpretará normas y modelos teóricos que se desarrollan en la Universidad Internacional
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad empresarial; profesores creativos, Universidad Mundial
Maestría
Escolarizada
Consultar
Formar consultores y profesionistas especializados de alto nivel capaces de aplicar las herramientas computacionales, administrativas y financieros contables para el diseño de soluciones integrales en los entornos organizacionales, transmisores de conocimiento en bien de la investigación Universidad Autónoma de Durango
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Administración de los Negocios es formar a maestros con criterios, conocimientos y habilidades en las áreas de administración de los negocios, que les permitan innovar, comprender y evaluar desde una dirección corporativa, contribuyendo por medio de aspectos Universidad de Especialidades
Maestría
Escolarizada
Consultar
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad. IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la maestría en Administración de Negocios con Certificación en Dirección de Proyectos? Porque desarrollarás habilidades estadísticas y de modelado matemático para la toma de decisiones y generación de planes de negocio con amplio crecimiento profesional. Además tendrás Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Abierta
Consultar
En la Maestría en Administración y Liderazgo, obtendrás conocimientos y habilidades altamente especializados en las distintas disciplinas que componen el área de la administración, las que te permitirán analizar y resolver situaciones complejas, inciertas y cambiantes. También tendrás una formación UANE Universidad Autónoma del Noreste
Maestría
Abierta
entre 5,000 $ y 10,000 $
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X