Maestría Gerencia de Mercadotecnia

Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada
2 semestres

Descripción

La Maestría Gerencia de Mercadotecnia,hace lo necesario para que los profesionales de la mercadotecnia cuenten con herramientas tecnológicas que les faciliten su actividad profesional, por lo que esta maestría proporciona, conocimientos y habilidades en software especializado y otras herramientas en el área de sistemas de información y conocimiento.

Temario

-Gestión del conocimiento
-Gestión moderna de productos y marcas
-Tecnología aplicada a la mercadotecnia
-Toma de decisiones en mercadotecnia
-Habilidades directivas
-Publicidad especializada
-Estrategias de administración financiera
-Dirección de cadena de suministro
-Sistema de inteligencia de mercados
-Semiótica y comportamiento del consumidor
-Innovación en proyectos de mercadotecnia

Competencias para las que te prepara el curso

-Identificar las principales teorías vigentes y las mejores prácticas profesionales en el campo de la gerencia de mercadotecnia para mejorar estrategias y actividades en las organizacionales, en esta materia. -Estimar el comportamiento futuro de compra de los consumidores con base en las mejores prácticas de la industria. -Diseñar las estrategias de promoción de un producto para lograr un mayor margen de mercado. -Establecer sistemas de administración de la publicidad y diseñar la campaña de un producto. -Gestionar proyectos innovadores en materia de gerencia de mercadotecnia.

Destinatarios

Esta dirigido para aquellos profesionistas que, sin tener formación universitaria en mercadotecnia, realizan funciones y/o actividades relacionadas con este campo profesional y necesitan formalizar o actualizar sus conocimientos.

Metodología

-Programa práctico que permite desarrollar proyectos de Mercadotecnia aplicables a empresas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

-Formar profesionistas capaces de diseñar y aplicar estrategias generales de mercadotecnia, hábiles en generar procesos efectivos de comunicación integral empresa-cliente, así como otras actividades que en las organizaciones inciden sobre el éxito o fracaso del proceso mercadológico de las empresas.

Título obtenido

Titulado como Maestría Gerencia de Mercadotecnia con RVOE

Bolsa de empleo

Contamos con bolsa de trabajo

Profesorado

En esta maestría se cuenta con docentes experimentados y exitosos en los diversos campos de la mercadotecnia, lo que asegura la formación de profesionales con la calidad que el mercado demanda.
Campus y sedes: Universidad Madero
Campus UMAD
Camino Real a Cholula 4212 - Col. Exhacienda La Concepción Buenavista 72150 Cholula de Rivadabia, Pue. (Puebla)
Cursos más populares
X