Maestría en Mercadotecnia Global (MMG)

1019 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Internacional
Maestría en Mercadotecnia Global (MMG)
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

Descripcion:

Perfil de Egreso.
  • Diseñará y desarrollará propuestas de innovación en la mercadotecnia.
  • Desarrollará habilidades que le permitan seleccionar las estrategias idóneas para el ámbito internacional.
  • Identificará e interpretará normas y modelos teóricos que se desarrollan en la mercadotecnia global.
  • Desarrollará con fluidez y capacidad crítica las situaciones de conflicto que se ubican en este ámbito laboral.

Temario

Investigación
  • Seminario de Investigación.
  • Seminario de Titulación.
Tecnología
  • Sistemas de Información.
  • Gestión Mercadológica del Desarrollo Tecnológico.
  • Negocios Electrónicos.
Mercadotecnia
  • Administración de la Mercadotecnia.
  • Motivación de Compra e Investigación de Mercados.
  • Promoción y Publicidad Global.
  • Estrategias de Precios.
  • Estrategias de Distribución Internacional.
  • Mercadotecnia Estratégica.
  • Innovación en Mercadotecnia.
  • Análisis de los Mercados Internacionales.
  • Administración de Ventas.
  • Mercadotecnia de Negocios.
  • Mercadotecnia de Servicios.
Administración
  • Estrategias Financieras.
  • Responsabilidad Social de las Organizaciones.
Líneas de Investigación:
MiPyMES, Desarrollo de Productos, Formulación de Mezclas de Mercadotecnia, Identificación de Segmentos Nacionales e Internacionales, Diseño de Estrategias de Distribución, Identificación de Ventajas Competitivas, Estudios de Marca. Diseño y Administración de Planes de Negocios, Estudios de Factibilidad en Mercados, Elaboración y Evaluación de Planes de Mercadotecnia, Comportamiento del Consumidor, Estrategias de Penetración de Mercado, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sustentable y Evaluación de Productos no Contaminantes.
 

Destinatarios

Antecedentes Académicos de Ingreso.
  • Título de Licenciatura.
  • Para ingreso como opción de titulación de las Licenciaturas en Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Administración, Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial y áreas afines, presentando carta de autorización de modalidad de titulación.
Perfil de Ingreso.
  • Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis.
  • Capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita.
  • Nivel suficiente de comprensión de inglés.
  • Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo.
  • Espíritu crítico y auto crítico.
  • Una base significativa de formación metodológica.
  • Certificado total de nivel superior.
  • Disponibilidad de tiempo.

Requisitos

La documentación que tienes que entregar en Servicios Escolares para tu inscripción es:

Entrega original y dos copias de:
  • 2 Fotografías tamaño infantil a color y recientes
  • Acta de nacimiento
  • Certificado de licenciatura (legalizado)
  • Título de licenciatura y cédula profesional
  • Certificado Médico
  • Comprobante domicilio (Telmex)
Los estudiantes con estudios en el extranjero deberán presentar documentos que sean equivalentes a los descritos anteriormente, estos deberán ser certificados por un notario público y legalizados por el Cónsul Mexicano más cercano al lugar de expedición de dichos documentos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el área de mercadotecnia, con la finalidad de que el egresado sea capaz de elaborar herramientas y estrategias que contribuyan con el fortalecimiento de la competitividad, dentro de un marco ético y crítico.

Título obtenido

Título de Maestría en Mercadotecnia Global (MMG)

Perspectivas laborales

Asesoría de empresas dedicadas al comercio internacional. Investigación de mercados en empresas nacionales e internacionales, toma de decisión. En puestos de gerencia, estrategias de comunicación y mercadotecnia, participación en equipos de desarrollo de productos. Asesoramiento en la elaboración de planes de mercadotecnia.
Maestría en Mercadotecnia Global (MMG)
Universidad Internacional
Campus y sedes: Universidad Internacional
Universidad Internacional
San Jerónimo 304,San Jeronimo, Cuernavaca, Mor.,México 62179 Cuernavaca (Morelos)
Solicita información
X