Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.A través del diseño de
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Los fenómenos de la realidad internacional y cómo incidir en ellos, es parte de lo que estudia la Licenciatura. Si estudias esta licenciatura, desarrollarás habilidades de análisis y negociación en los entornos económico, político, social y cultural. Esta licenciatura, además, promoverá tu
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación y Publicidad tiene la misión de Formar comunicólogos con un amplio sentido de responsabilidad social, sentido humanista y alto nivel de desempeño en los medios de comunicación poniendo a su alcance las herramientas necesarias que le permitan ser un profesional líder,
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen, identificando segmentos y oportunidades de mercado dentro del contexto nacional e
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Esta licenciatura forma profesionistas competentes en el diseño de estrategias que permitan crear una imagen favorable para las personas y las organizaciones en función del análisis de los objetivos que se tengan, del ambiente donde se quieran lograr los efectos y de los recursos disponibles.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El aspirante a la Licenciatura en Comunicación, debe poseer habilidad para el análisis y síntesis de información, así como la comunicación verbal y escrita; de igual forma para la persuasión, y la negociación, para las relaciones interpersonales y la organización. Interés por el trabajo humanístico
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como misión principal formar profesionistas competitivos en el ámbito de la Comunicación organizacional, la publicidad y el Periodismo; con los conocimientos teóricos, prácticos y actitudinales en las Tecnologías de la información y Comunicación
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tendrá las competencias teórico-metodológicas para participar en procesos de comunicación social dentro de su comunidad y a nivel global con dominio de lenguas extranjeras a partir de su capacidad analítica, crítica y propositiva
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, proporciona una formación especializada en la creación, diseño y producción en la comunicación publicitaria, así como en las estrategias y aplicaciones de las relaciones públicas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Publicidad Formar profesionales en el área de la comunicación, enfocados a la creación de ideas publicitarias, cuyo fin, es dar respuestas innovadoras, acorde a las necesidades de las diversas empresas. Objetivos específicos Formar profesionales con alto sentido ético de su
entre 5,000 $ y 10,000 $
Licenciatura
Distancia
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los conocimientos y herramientas para lograr el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El profesionista del periodismo realiza, entre otras las siguientes actividades: recopila, analiza y sistematiza información para generar mensajes para prensa, radio, televisión y cine. Estudia los fenómenos de la comunicación en sus distintos medios para aplicar estos acontecimientos en la
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
La licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene por objetivo formar profesionistas capaces de crear, aplicar y mejorar las herramientas necesarias para el ejercicio de la comunicación de forma ética, responsable y con sentido humano, fundamentada en la realidad social y tecnológica de nuestros
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento te Prepára para liderar negocios de entretenimiento: -Planea y administra eventos para las mejores marcas, artistas y grupos. -Desarrolla estrategias de imagen y mercadotecnia para deportistas, clubes deportivos o
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada
Preparar profesionales en el campo de la comunicación capaces de interactuar, informar, persuadir y dirigirse a cualquier público a través de conocimientos competentes que le permitan relacionarse con todos los medios a su alcance.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de UVM, aprenderás a crear mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Abierta