PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Las Relaciones Internacionales es un área multidisciplinaria que envuelve el estudio de campos como la ciencia política, historia, economía, derecho, sociología, psicología, filosofía, ética, geografía y otras disciplinas. Un profesionista en Relaciones Internacionales interactúa con culturas y Universidad José Vasconcelos
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El profesionista del periodismo realiza, entre otras las siguientes actividades: recopila, analiza y sistematiza información para generar mensajes para prensa, radio, televisión y cine. Estudia los fenómenos de la comunicación en sus distintos medios para aplicar estos acontecimientos en la Universidad Español
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como fin elaborar y transmitir mensajes audiovisuales y escritos, con base en las teorías y métodos que le permiten establecer su impacto social, económico y político, así como proponer soluciones o alternativas a los problemas relacionados con Centro Hidalguense de Estudios Superiores
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación te permite estudiar los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios de los procesos de comunicación humana en sus distintos niveles y facetas, tanto interpersonales como grupales, organizacionales, colectivos o masivos, para contribuir de Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo principal de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar un profesional crítico, reflexivo y analítico de los diversos fenómenos políticos, económicos, sociales y culturales, tanto del país como del mundo. Asimismo, el alumno tendrá la capacidad de análisis para diseñar, Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionales, aptos para el desarrollo y estructuración de los elementos gráficos en todo proceso de comunicación para lograr una mayor comprensión de los mensajes. Se desarrollará un interés por el arte, la cultura y el diseño gráfico; finalmente responderá creativamente ante las Universidad Tecnológica de Sinaola - Sede Unidad Culiacán
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionales de la comunicación con las habilidades, competencias y conocimientos necesarios para la producción de procesos comunicativos efectivos, contenidos mediáticos de calidad, producción en los medios de comunicación y desarrollo de estrategias en instituciones políticas, educativas Universidad Montrer
Licenciatura
Escolarizada
1,750 $
Al formarte como Lic. En Comunicación y Periodismo dominarás el uso de diferentes canales y herramientas para idear, generar y transmitir información que permita el funcionamiento óptimo de instituciones y organizaciones, así como la publicación de material periodístico que sirva de fuente de CEUNI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Actualmente, el reto de un diseñador gráfico es crear contenidos visuales que sean funcionales en un contexto internacional, para todas las plataformas digitales que han surgido. Este programa te prepara para diseñar y comunicar a través de un pensamiento creativo, y utilizando tecnología de Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual es una disciplina en la que se generan y materializan las ideas a través de diversas técnicas de expresión gráfico-visuales, al tiempo que se le da el justo valor a los procesos comunicativos que favorecen la interpretación de los mensajes USB Universidad Simón Bolívar
Licenciatura
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Con la Licenciatura en Periodismo y Medios Digitales, organizada por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), podrás aprender sobre las ciencias de la comunicación y la incidencia de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación. CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación es formar profesionales con competencias para analizar, diseñar y producir estrategias comunicativas de carácter visual, verbal y digital para dar respuesta a las necesidades de empresarios, actores del sector público y Universidad de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Programa encaminado a la formación de profesionales con un alto dominio de los conocimientos y de las técnicas actualizadas de la mercadotecnia, para responder con calidad a las necesidades de las organizaciones en los siguientes rubros: mercado regional y su ubicación en el contexto nacional e Universidad de Guanajuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Si eres creativo y tienes facilidad para comunicarte, estudia la Licenciatura en Diseño Gráfico y conviértete en un experto creando mensajes muy persuasivos usando las técnicas más innovadoras en empresas periodísticas, editoriales, de radio, televisión, mercadotecnia y publicidad, relaciones Universidad Mexicana S.C
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Si las Relaciones Internacionales son tu vocación, en la ULA conviértete en un profesional exitoso, con una formación que te permita analizar, diagnosticar y evaluar las políticas y teorías de las relaciones internacionales. En la Licenciatura en Relaciones Internaciones aprenderás a proponer Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Publicidad Digital cuenta con un plan de estudios que combina la publicidad tradicional y digital, a través de la fusión de lo mejor de la escuela americana y europea: branding, audio online, branded content, iSport, redes sociales, eCommerce, publicidad nativa, TV conectada, Amerike - Instituto de Estudios Universitarios
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas en publicidad que conozcan la realidad social en la que se desenvuelven y la aprovechen para generar procesos publicitarios de alto impacto en el mercado respaldados en la ética y la responsabilidad buscando que se aprovechen los recursos locales de forma innovadora haciendo Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es: Proporcionar personal altamente calificado para prestar sus servicios en cualquier empresa que requiera crear, modernizar o desarrollar sus sistemas internos de comunicación. Así como incursionar en los medios masivos de Universidad Alva Edison
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Al egresar el alumno poseerá: Conciencia clara de que el diseño es un factor para el desarrollo socio-económico y cultural de la sociedad en que vivimos. Iniciativa por la investigación dentro del mercado para lograr mejores formas y canales de comunicación visual. Capacidad para solucionar Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X