La Maestría en Dirección de Empresas aporta las competencias en alta dirección necesarias para hacer frente a las exigencias del mercado actual, diverso y en constante movimiento. Tiene como prioridad la formación de líderes empresariales con capacidades en dirección de empresas y organizaciones Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Impuestos de Escadia esta diseñada específicamente para los contadores públicos y abogados que identifiquen la necesidad de desarrollar una visión fiscal integral para la correcta implementación de estrategias que ayuden al crecimiento profesional de sus clientes y organizaciones. Instituto Escadia
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
El Curso de Comprobantes Fiscales Digitales CFDI 4.0 Y Cartas Porte 2022 te permitirá formarte sobre los comprobantes fiscales digitales CFDI en modalidad escolarizada o teleescolarizada (curso grabado en vídeo): Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
La Maestría en Evaluación de Proyectos de Inversión forma a profesionales interesados en desarrollar competencias para evaluar la rentabilidad de los proyectos de inversión e implementar estrategias debidamente planeadas en un contexto globalizado. Universidad Casa Blanca
Maestría
Abierta
Consultar
El Curso: Estrategias Fiscales de Sobrevivencia Empresarialte permite aprender de manera práctica cómo abatir, diferir y/o reducir la carga tributaria, para eficientar la administración fiscal del negocio. ¿Conoces a fondo las estrategias para minimizar legalmente tu carga tributaria? Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El Diplomado en Evaluación Social de Proyectos de Inversión vp del Instituto Tecnológico Autónomo de México te aporta conocimientos, herramientas y técnicas para la evaluación social de proyectos, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Gestión Financiera y Alta Dirección permite desarrollar profesionales que integran elementos teóricos y metodológicos clave en el estudio de las finanzas, la administración y el manejo organizacional y directivo de la empresa, tomando como referencia los modelos de negocio, el Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Dada la importancia de la materia, el pasado 17 de octubre fue publicada en el Diario Oficial de la Federación la Ley Federal para la Prevención e identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, que establece nuevas obligaciones para actividades económicas consideradas por la Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
El Curso de Obligaciones Fiscales 2020 y Reformas Fiscales 2021 permite conocer las últimas modificaciones a las diversas leyes fiscales y cómo impactarán en mi empresa. ¿Conoces los cambios que habrá respecto al ISR, IVA y CFF? ¿Conoces cuáles son las facultades adicionales que se le están Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
¿Conoces a detalle los riesgos y sanciones por adquirir o enajenar comprobantes fiscales apócrifos? En caso de algún problema con el SAT, ¿sabes cómo defenderte? Con el Curso de Facturación Falsa y sus Consecuencias Penales darás respuesta a estas y muchas más cuestiones sobre el proceso de Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
El Curso de Defensa Fiscal Edos Efos Ante Presunción de Operaciones y Materialidad permitirá al participante conocer como desvirtuar operaciones simuladas y/o inexistentes ante presunción de operaciones del Servicio de Administración Tributaria en base a materialidad de operaciones, vacíos de ley, Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La Inteligencia Financiera es uno de los elementos que definen en gran medida el éxito dentro de la gestión financiera empresarial. En ella se tocan aspectos relativos a la toma de decisiones y a la forma en que estas pueden tener un impacto positivo en el logro de los objetivos planteados a través Universidad Americana de Europa
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Mediante el Curso de CFDI Complemento Carta Porte, el participante conocerá los supuestos de expedición de CFDI con Complemento Carta Porte. Así también se analizarán los campos condicionales y obligatorios de llenado de dicho CFDI Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Descripcion: Los cambios continuos y cada vez más rápidos del ámbito empresarial (incremento de la competencia, impacto de las nuevas tecnologías, globalización económica…) exigen un estricto control en la empresa. Por ello, en la actualidad, adquiere esta gran importancia el de técnico de Universidad Americana de Europa
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Dirigida a: Profesionales en administración y finanzas, contabilidad, actuaría y todo aquel ejecutivo interesado en adquirir competencias en el ámbito de finanzas, planeación, economía, evaluación de negocios y disciplinas afines. Nuestros académicos: Altos ejecutivos dedicados a Universidad Casa Blanca
Maestría
Abierta
Consultar
El Curso de Aplicación Practica Resico 2022 con Aviso Rif tiene como misión principal conocer los contribuyentes que pueden y no tributar en este régimen, la mecánica de cálculo mensual del impuesto sobre la renta, como determinar el ISR a pagar en declaración anual, así como las diversas Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
¿Conoces a fondo cómo te afecta la miscelánea fiscal 2022?¿Sabes por qué el SAT te cancelará tus sellos digitales? ¿Conoces las nuevas facultades de la autoridad fiscal? Con el Curso de Miscelánea Fiscal 2022 resolverás todas tus dudas Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
999 $
El Curso de Nueva Declaración Anual de Personas Físicas 2020 te permite conocer paso a paso la Declaración Anual de Personas Físicas, así como los riesgos tanto de carácter civil, como penal por inconsistencias o errores a la misma. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
El futuro de los negocios está en los datos. Innovation University tiene un programa diseñado para ayudarte a encontrar el éxito en los negocios utilizando las nuevas tecnologías. Innovation University
Maestría
Abierta
Consultar
Con esta Maestría en Gestión y Liderazgo Empresarial adquirirás conocimientos y habilidades para la aplicación de liderazgo empresarial; aplicarás estrategias en áreas como dirección, finanzas, mercadotecnia y talento humano, aportando siempre a la innovación del sector. Puedes convertirte en un UO Global Universidad Online
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X