Curso de Swing Trading Básico

Precio 9.000 $
Solicita información
CursoTrader
Curso de Swing Trading Básico
Solicita información
Curso
Abierta
18 horas
Precio 9.000 $

Descripción

¿Crees que es demasiado tarde para invertir en la Bolsa de Valores? ¿Sabes qué hacer con tu dinero? ¿Conoces algo acerca de los Fondos Cotizados en Bolsa? Este curso representa la esencia de la Inversión a Plazo (Swing Trading). Recibirás una capacitación teórica y muy dinámica, con estrategias y ejemplos prácticos. Aprenderás a identificar oportunidades y a entender la psicología del inversor de mediano plazo.

A la inversión de mediano plazo también se le conoce por su término en inglés de swing trading y consiste en intentar "capturar" ganancias en una acción en un período desde un día hasta varias semanas o meses. Los swing traders utilizan el análisis técnico y en parte el análisis fundamental para intentar predecir el precio. Los swing traders son diferentes a los inversores, quienes buscan valor en las acciones para estar invertidos por años, convirtiéndolos así en inversores de largo plazo. El swing trader debe tener la capacidad de actuar de una forma rápida aunque su proceso de análisis para la toma de decisiones lleva más tiempo y preparación. Los swing traders suelen ser traders que están operando desde sus casas u oficinas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Dos semanas de duración.

Objetivos

Obtener todas las habilidades necesarias.

Título obtenido

Al finalizar el curso te entregaremos Certificado y Constancia de conformidad con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Horario

Horario: Martes y jueves de 6:00pm a 9:00pm y sábados de 10am a 1pm
Curso de Swing Trading Básico
CursoTrader
Campus y sedes: CursoTrader
CursoTrader
Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Poniente, C.P. 66238, San Pedro Garza García, N.L. México. 66238 Monterrey (Nuevo León)
Solicita información
X