La comprensión de las bases matemáticas de la economía, combinada con el conocimiento de la macro y microeconomías, permiten al egresado de Economía y Finanzas tomar decisiones exitosas basadas en análisis sólidos de la economía y los mercados financieros, bajo una adecuada evaluación de riesgos y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Esta formación es un Paquete de 12 cursos imprescindibles, en el área de contaduría y finanzas, que el centro ha desarrollado para el 2019. Estos son los 12 cursos que incluye: 24 ene- Actualización Fiscal 2019 26 feb- Actualización Sueldos y Salarios 2019 07 mar- Declaración Anual de Personas Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
13,780 $
Esta formación es un Paquete de 12 cursos imprescindibles, en el área de contaduría y finanzas, que el centro ha desarrollado a lo largo de 2018. Estos son los 12 cursos que incluye: 1. Fiscalización electrónica de las nóminas ante el sat, imss y stps. 2. Excel para contadores. 3. Ley anti lavado Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
13,780 $
Esta Licenciatura en Economía y Finanzas te proporciona una visión global de los negocios y las finanzas corporativas. Además, te capacita para gestionar y operar procesos contables y administrativos; aplicar software especializado en finanzas y gestionar instrumentos económicos y financieros. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El Máster en Dirección y Gestión Financiera, de CEUPE Business School, te proporcionará de manera eminentemente práctica las destrezas, habilidades y conocimientos para la dirección y control de departamentos financieros en empresas, consultoras del sector finanzas o proyectos financieros. A lo UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e internacional. Si además lo unes a un área de especialización como las Finanzas Corporativas Internacionales, UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Te gustaría manejar instrumentos matemáticos, económicos y jurídicos para analizar y resolver los problemas en una organización? La Licenciatura en Administración Financiera de la UNITEC es ideal para ti. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
¿De qué trata este curso? Durante los recientes seis meses, en la concesión de créditos al consumo y otros préstamos, ¿de qué manera se han modificado las condiciones establecidas por su entidad; ¿Qué otras cuestiones relevantes contemplan para la política de préstamos? Resulta relevante que el García & Larracilla Business Consulting Group
Curso
Abierta
5,208 $
El Diplomado en Data Science and Machine Learning Applied to Financial Markets del Instituto Tecnológico Autónomo de México te aportará conocimientos para el uso de herramientas que le permitan analizar, manipular, comprender y representar datos. También las bases teóricas y de programación Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
Descripcion: Conviértete en un Director Financiero capaz de afrontar los cambios económicos con la solvencia y la anticipación necesaria, de acuerdo con el funcionamiento actual de las organizaciones. Este máster ha sido diseñado en base a las principales novedades de la gestión financiera y los UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El Máster en Asesoramiento Financiero provee a sus participantes con un amplio y completo conocimiento del área de la gestión de patrimonios y carteras completándose con un extenso bloque introductorio para conocer cómo funcionan los mercados financieros y las entidades financieras. El programa OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
En el mundo de los negocios no se puede prescindir hoy en día de un conocimiento fundamentado en procesos metodológicos para la toma de decisiones en dos áreas importantes como son el Desarrollo Empresarial y las Finanzas Empresariales. Tener habilidades y conocimientos en Finanzas es Universidad Europea de Monterrey
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
El Curso de Actualización Fiscal 2020 te permite conocer de una manera práctica y sencilla las principales disposiciones fiscales para el ejercicio fiscal 2020. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
Formar Directivos que permitan demostrar las competencias para analizar, sintetizar, adaptar e incorporar al ámbito de la Administración de Negocios los principios, avances, estrategias y mejores prácticas que le permitan incidir en el contexto de los negocios y realizar aportes en el ámbito Centro Universitario Incarnate Word
Maestría
Abierta
Consultar
El programa es ideal para actualizarse en las últimas regulaciones y legislaciones vinculadas a la actividad fiscal a nivel empresarial y general. El plan de estudios incluye temas como: Reglas y requisitos de los comprobantes fiscales 2019, Compensación y devolución de saldos a favor, Declaración Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
Curso de Comprobación de la Materialidad de las Operaciones. ¿Conoces los elementos necesarios para comprobar la materialidad de las operaciones?. ¿Sabes cuales son los supuestos de procedencia?. ¿Sabes como desvirtuar la presunción de las operaciones?. ¿Conoces a fondo los argumentos de Defensa Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
La Maestría en Auditoría tiene como misión principal formar maestros competitivos que se desempeñen como auditores internos y externos, consultores o como altos directivos de entidades, así como académicos capacitados en la aplicación y generación de conocimientos en auditoría para apoyar en la Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
Con la Maestría en Contabilidad Fiscal aprende esquemas tributarios aplicables a distintos regímenes impositivos y entidades gubernamentales, Pymes y empresas de hospitalidad. Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
El Diplomado en Análisis de Inversiones permitirá al participante conocer y entender a profundidad diversos conceptos de ética, economía, contabilidad y finanzas, además de algunos métodos cuantitativos, necesarios para analizar instrumentos financieros tales como acciones, bonos, derivados e Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
La Maestría en Dirección de Empresas aporta las competencias en alta dirección necesarias para hacer frente a las exigencias del mercado actual, diverso y en constante movimiento. Tiene como prioridad la formación de líderes empresariales con capacidades en dirección de empresas y organizaciones Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X