SEMINARIO COMERCIO EXTERIOR Capacitar en forma práctica e integral a los ejecutivos de las áreas de comercio exterior, compras y logística de importación – exportación, permitiéndoles responder a las nuevas tendencias de los mercados globales y contribuyendo a la eficiencia de su programa logístico
5,350 $
Curso
Abierta
SEMINARIO LAS 10 ESTRATEGIAS FUNDAMENTALES PARA INCREMENTAR LAS VENTAS "Existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Tú puedes practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo te convertirás en un individuo que es bueno para tirar mal" Michael Jordan El "99% de
5,350 $
Curso
Abierta
Objetivo: Capacitar en forma práctica e integral a los ejecutivos de las áreas de comercio exterior, compras y logística de importación – exportación, permitiéndoles responder a las nuevas tendencias de los mercados globales y contribuyendo a la eficiencia de su programa logístico de comercio
5,350 $
Curso
Abierta
La venta como profesión se ve cada vez más sometida a presiones desde diversos ángulos: por una parte, está el modelo tradicional que los autores denominan "el Viejo Bazar", en el que la venta se considera una manipulación, el vendedor no es muy apreciado y el comprador tiende a refugiarse en una
5,350 $
Curso
Abierta
¿Necesita reactivar a su equipo de ventas? El 85% de la venta depende del entusiasmo del vendedor, contágialos de tu energía, transmite adecuadamente los retos, objetivos y cuotas de ventas a tu equipo. El resultado… Incremento ventas Antecedentes Si eres gerente de ventas o tienes a tu cargo
3,950 $
Curso
Abierta
Cuando está haciendo una presentación de ventas… ¿Conoce los puntos más importantes para cautivar a su cliente ? El 50% del éxito para lograr un cierre de ventas, se puede atribuir a la efectividad de una buena presentación. Por lo regular el 25% en las presentaciones es información inútil, y sólo
5,050 $
Curso
Abierta
TALLER LOS 6 PRINCIPIOS DE ACTITUD EN EL SERVICIO AL CLIENTE Calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita y atenderlo con actitud positiva La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el
4,250 $
Curso
Abierta
TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva.
4,930 $
Curso
Abierta
Mejor actitud de servicio, enfoque en soluciones, más ventas, tiempos de respuesta rápidos, equipos de trabajos colaborativos, innovación, proactividad, clientes satisfechos… y más. Todo se puede lograr con sólo medir, para mejorar el clima organizacional y así incrementar la productividad de la
5,350 $
Curso
Abierta
EL ARTE DE PROSPECTAR NUEVOS CLIENTES Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas. Desarrollándose como Taller y en forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospectación desde
5,350 $
Curso
Abierta
TALLER COBRANZA TELEFÓNICA Antecedentes: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y
4,250 $
Curso
Abierta
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros
4,250 $
Curso
Abierta
Piénselo de esta manera... cada minuto que desperdicia durante el día es un minuto que le está robando a usted mismo y a su superación profesional. Saber usar el tiempo de manera efectiva es quizás la habilidad más importante de todas las demás habilidades y el secreto para ser feliz, exitoso y
1,550 $
Curso
Abierta
CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto
entre 1,000 $ y 2,500 $
Curso
Abierta
Ver cursos
X