Administración del Tiempo y Manejo de Agenda

1036 Personas están visitando este curso
Precio 1.550 $
Solicita información
ACTUALIZA
Administración del Tiempo y Manejo de Agenda
Solicita información
Curso
Abierta
Precio 1.550 $

Descripción

Piénselo de esta manera... cada minuto que desperdicia durante el día es un minuto que le está robando a usted mismo y a su superación profesional.

Saber usar el tiempo de manera efectiva es quizás la habilidad más importante de todas las demás habilidades y el secreto para ser feliz, exitoso y productivo.


Antecedentes.

La administración del tiempo es la forma de curar uno de los más importantes y grandes problemas de la sociedad moderna, la falta del tiempo. Frecuentemente la gente se siente abrumada por la gran cantidad de cosas que tiene que hacer (al igual que todos) y por lo tanto su vida personal y profesional sufre, entonces trabajan más duro y por ende más agobiados están.

La forma en que distribuimos y usamos esas 24 horas se vuelve un acto de malabarismo al tener que encontrarle un espacio para el jefe, la familia, la lectura, el ejercicio, el entretenimiento, los amigos, los hijos, la relajación y el desarrollo y superación personal.

Regularmente debemos detenernos para reflexionar y evaluar la forma en que invertimos nuestro tiempo. Debemos ser su amo en vez de ser su esclavo. Organizar y poner orden en nuestra vida nos llevará a experimentar una sensación de equilibrio con todo a nuestro alrededor, tranquilidad y calma. Usar principios de la administración del tiempo para lograr lo anterior y mucho más deberá convertirse en nuestra máxima prioridad para asegurarnos una vida tranquila, saludable y exitosa.

La vida del hombre se desarrolla en el tiempo, en él suceden los acontecimientos y los modos de pensar  que forman la historia del ser humano.

El tiempo es el único recurso no renovable que es repartido en forma justa para todos, 24 horas para  cada uno. 

Es la forma en que lo usamos la que determinará nuestro éxito o fracaso en la vida

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

15 de agosto Horario De 09:00 a 13:00 hrs.

Objetivos

Al término del taller el participante será capaz de establecer la diferencia entre “usar” el tiempo y administrar su tiempo. Será capaz de comprender que no tenemos poco tiempo sino que de

Título obtenido

Reconocimiento con valor curricular ante la STPS.

Precio

Precio 1.550 $
- Material de apoyo. - Instructor especializado en el tema - Reconocimiento con valor curricular ante la STPS. - Asesoría post conferencia vía electrónica. - Desayuno

Profesorado

Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Hispano Mexicana. Doctor en Ciencias Políticas por la Johannes Guttenberg Universität, de Mainz, Alemania. Diplomado en Periodismo por el Instituto Cultural Ludwig von Mises, en Economía por la misma institución y en Instituciones Socio Económicas por el Centro de Investigaciones Sobre la Libre Empresa. Fue Agregado Comercial en la Consejería Comercial de México en Alemania. Es autor del libro “Cómo Redactar Fácilmente”, “Desarrollo de Habilidades para el Docente” y el éxito editorial “El Libro Rojo de la Negociación” y la trilogía “Mitos y Verdades en la Historia de México”. Con 21 años en los medios de comunicación masiva, actualmente es editorialista y colaborador en periódicos, revistas especializadas y televisión en México y el extranjero. Su actuación como conferenciante se ha desarrollado en México y el extranjero. Ha destacado su labor en los círculos ac

Horario

De 09:00 a 13:00 hrs.
Administración del Tiempo y Manejo de Agenda
ACTUALIZA
Campus y sedes: ACTUALIZA
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN S.C.
Circuito Circunvalación Poniente No. 10-A Int. 6 B 53100 Ciudad Satélite (Estado de México)
Solicita información
X