Administración y Motivación a la Fuerza de Ventas

Curso
Abierta
3950 $

Descripción

¿Necesita reactivar a su equipo de ventas?

El 85% de la venta depende del entusiasmo del vendedor, contágialos de tu energía, transmite adecuadamente los retos, objetivos y cuotas de ventas a tu equipo.

El resultado… Incremento  ventas

Antecedentes

Si eres gerente de ventas o tienes a tu cargo vendedores… deberás vivir tu actividad con pasión para motivar a tu equipo de vendedores, ya que la pasión es una señal de la credibilidad que has desarrollado a partir de tu buena trayectoria y correcto desempeño. Asimismo, el gerente de ventas manifiesta la pasión por transformar y dar bienestar integral a su equipo de trabajo. Cuando un gerente de ventas siente admiración por sus vendedores, reconoce sus logros; los impulsa y los motiva permanentemente.

Cuando un gerente de ventas cree en sus vendedores, les demuestra aprecio genuino, y es casi seguro que ellos le devolverán la admiración, el respeto, y depositarán toda su confianza en él o en ella. A diferencia del gerente de ventas que solamente cubre un puesto, y nunca invierte tiempo para hablar con sus vendedores, pues no predica con el ejemplo ni descubre rasgos positivos en ellos. La permanencia de este gerente será breve simplemente porque los vendedores descubrirán la baja calidad humana de quien nombran "su líder"

Recuerda que la pasión por hacer lo que más nos gusta siempre será la mejor credencial del éxito individual. Ponle magia a tu pasión; sé entusiasta, cree en tus sueños, y tus vendedores muy pronto empezarán a vender de tal forma que nadie los podrá parar.


 

Temario


1. Las ventas en el nuevo entorno económico

2. Bases para la administración de ventas:

- Dirección, control, supervisión y  motivación  

3. La estrategia comercial para el vendedor

4. Reclutamiento, selección, capacitación y evaluación de los ejecutivos  de ventas.
  
5. Cómo motivar y detonar el potencial de los vendedores para lograr que lleguen a su cuota de ventas.

6. Desarrollando las habilidades y la innovación a la fuerza de ventas.
  
7. Evaluación el vendedor haciéndolo más productivo.

8. Objetivos, cuotas y presupuestos para la fuerza de ventas.  

9. Planes y estrategias de compensación a la fuerza de ventas.

Destinatarios

¿Quiénes deben asistir?

Empresarios, directores, gerentes de comercialización, ventas, ejecutivos, promotores, consultores y demás personas interesadas en conocer estrategias y herramientas para conducir a la fuerza de ventas al cumplimiento de los objetivos comerciales y a todos que deseen aplicar los métodos más prácticos y fáciles de implementar para incrementar sus ventas substancialmente.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Objetivos:
* Aprenderás a transmitir adecuadamente los retos, objetivos de ventas y de servicio al cliente a tu equipo de vendedores. * Te convertirás en Generador del cambio para provocar

Título obtenido

Reconocimiento con valor curricular ante la STPS.

Promociones

Pregunte por nuestros descuentos empresariales a grupos de más de 3 personas.

Precio

3950 $
- Material de apoyo. - Instructor especializado en el tema - Reconocimiento con valor curricular ante la STPS. - Asesoría post taller vía electrónica. - Comida. - Coffee Break. - Tarifa preferencial de estacionamiento.

Profesorado

Con certificación de Coaching a través de PEPSICO en el año 2007, ha desarrollado e impartido programas en empresas como: Laboratorios Virbac, Ingram Micro, RR Donnelley. Ha desarrollado estudios en diversos campos, posicionándose como "Gurú" en la formación de Directivos de alto rendimiento en el campo de la Comercialización, Coaching, Formación de Supervisores, Negociación y Trabajo en Equipo destacan dentro de su labor los libros " Yo soy el Mejor vendedor", "Voluntad de Acero" y roles como Director de Adiestramiento en Ventas para Latinoamérica y España en Bristol de México, Director Comercial Internacional de Zermat, ha impartido Simposiums, Conferencias y Talleres con Gran impacto en varios países de Centroamérica y Estados Unidos en empresas como Grupo Comex, Coca-Cola, Inbursa, Hoteles Camino Real, Volvo, Budget, GICSA, Banorte, etc. Creador y conferencista en eventos femeninos con el tema MUJER ¿MITAD DE QUÉ? Impartido con éxito en diversas organizacio
Campus y sedes: ACTUALIZA
ACTUALIZA EN ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN S.C.
Circuito Circunvalación Poniente No. 10-A Int. 6 B 53100 Ciudad Satélite (Estado de México)
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