El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas con conocimientos teóricos, tecnológicos y metodológicos en el área de la comunicación que mediante el análisis crítico y la planificación de proyectos innovadores, sean capaces de generar contenidos, productos y ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Descripcion: Sé creativo. Sé productivo. Universidad Casa Blanca te ofrece la formación más completa para realizar tu proyecto de vida como LICENCIADO EN MERCADOTECNIA. Desarrollando estrategias de alto impacto Aprenderás a desarrollar y evaluar planes y programas de mercadotecnia en las áreas de pu...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Preparar profesionales en el campo de la comunicación capaces de interactuar, informar, persuadir y dirigirse a cualquier público a través de conocimientos competentes que le permitan relacionarse con todos los medios a su alcance.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...señales, prototipos, sitios web e imagen corporativa. Conocimientos: Teorías que fundamenten las propuestas del diseño gráfico. Metodologías y técnicas para el diseño gráfico. Terminología y conceptos propios del diseñador gráfico. Áreas de desarrollo del diseño gráfico. Creación de mensajes grá...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Contemporánea de las Américas será un profesional responsable, con un actuar fundamentado en el conocimiento teórico y práctico de los métodos, así como el uso de técnicas, procedimientos, tecnologías y herramientas para...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado podrá desempeñarse en: cámaras empresariales, de comercio exterior, nacionales, centros de organización de eventos, empresas de marketing, publicidad, recintos feriales, agencias organizadoras de congresos y convenciones, empresas organizadoras de ferias y exposiciones, creación de empre...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación de UniverMilenium, está enfocada en conocimientos teórico-prácticos para el análisis del entorno sociocultural, así como para la producción de artículos mediáticos (televisión, radio, cine, video, fotografía, internet y multimedios).
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Objetivo General de la Licenciatura en Diseño Gráfico: El plan de estudios está orientado a lograr que los estudiantes puedan satisfacer las necesidades de publicidad impresa, televisión, radio y simbología múltiple; mediante la configuración, estructuración y sistematización de mensajes significati...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...de campañas publicitarias, propaganda, imagen pública, relaciones públicas, manejo de marcas y responsabilidad social, con habilidades emprendedoras, visión innovadora y comprometida que permita garantizar tanto la rentabilidad como el éxito de las empresas y generar beneficios para la comunidad...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Comunicación será un científico de la comunicación que se desempeñara con mayor flexibilidad a partir de su postura y humanista en el campo profesional; conocerá, diferenciará y aplicará gradualmente las bases teóricas, metodológicas y de gerencia de producción, para insertarse en l...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con las Licenciatura en Ciencias de la Comunicación serás capaz de analizar y seleccionar la información, aplicando las teorías, técnicas y nuevas tecnologías de la comunicación como una herramienta para la solución de problemas sociales, (organizacionales) o económicos. Te encargas también de gener...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, proporciona una formación especializada en la creación, diseño y producción en la comunicación publicitaria, así como en las estrategias y aplicaciones de las relaciones públicas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La licenciatura en Ciencias y Técnicas de la comunicación, tiene por objetivo formar profesionistas con un perfil crítico de un quehacer cotidiano, capaces de satisfacer necesidades de comunicación adecuadamente, contribuyendo a la solución de problemas; la generación de propuestas y la promoción de...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social d...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada
Nuestros alumnos adquieren un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para lograr sus perspectivas profesionales y de vida. El principal objetivo de este curso es formar Licenciados en Ciencias de la Comunicación y Publicidad críticos y creativos capaces de contribuir al desarrol...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionistas proactivos, auto dirigidos y creativos, capaces de gestionar, organizar, coordinar y dirigir las funciones de esta disciplina que integran las organizaciones en los diferentes ámbitos: público, privado y social, en me...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Comunicación y Multimedia prepara profesionistas que no sólo se desarrollan en la radio, tv o prensa tradicionales, sino que abre una puerta ilimitada de posibilidades, formando expertos en producción audiovisual y nuevas tecnologías, con herramientas como animación en 2D y 3D, di...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Ciencia de la Comunicación tienen como objeto de estudio y labor un campo muy extenso; el quehacer profesional de un comunicólogo o comunicador, incluye la participación directa en los procesos de comunicación humana y particularmente en los de la comunicación colectiva
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Distancia