El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
IAB es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Una asociación sin fines de lucro que busca integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores p...
Más de 10,000 $
Diplomado
Escolarizada
Los Licenciados en Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica son comunicadores estratégicos que desarrollan lenguajes visuales por medio de textos, imágenes y colores con el objetivo de representar una filosofía, dar identidad a empresa y organizaciones, productos o servicios, en las que se definen...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia Digital busca desarrollar profesionistas con las habilidades para ejecutar campañas exitosas en medios digitales. Con el crecimiento de plataformas sociales, buscadores y ecosistemas que favorecen el conocimiento profundo del usuario, nuestra licenciatura busca desar...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Con la Licenciatura de Mercadotecnia harás crecer tu capacidad de análisis y te dotarás de una visión creativa, única y diferente a todas las demás escuelas del país.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Publicidad en el IMP, es una carrera universitaria emocionante, requiere desarrollar todas tus habilidades creativas para observar a detalle los mensajes intrínsecos que existen en la conducta del consumidor, y plasmar soluciones altamente efectivas que logren captar su atención. ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La dinámica de los tiempos actuales, caracterizada por la globalización, el cambio tecnológico y la innovación, ha impregnado a todos los ámbitos de la vida. El mundo de los negocios no es la excepción. Se ha convertido en un entorno ágil y altamente volátil, que no puede entenderse más sin agregar ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
El diseño es el eje central para la humanización de toda tecnología. Tomando esto como punto de partida, el diseño industrial busca materializar esa humanización a través de objetos, procesos, servicios y experiencias que se hacen realidad en manos de una profesión que moldea el presente, pero tambi...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es formar profesionales competitivos en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas de mercadotecnia sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan, con capacidad de análisis de información de mercado y habi...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia, es el profesional que posee los conocimientos teórico práctico para dirigir, asesorar, negociar y ejecutar actos de comercialización de bienes y servicios mediante el diseño de estrategias, considerando valores éticos en la búsqueda del desarrollo económico de las org...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado puede desarrollarse ampliamente en los sectores público, privado y social, en los contextos nacional e internacional y, además, estará preparado para mejorar los sistemas financieros, contables, de costo y control de calidad utilizados en las instituciones públicas y en las empresas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad de la Comunicación. El objetivo central de nuestra carrera es abordar el problema de la representación ¿Qué es, cómo se construye o qué define a una imagen?, ¿Cómo y para qué sirve?. Vivimos en un mundo invadido de ellas, todos los días consumimo...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia, con conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan comprender, analizar y aportar soluciones en los aspectos económicos, financieros, sociales y culturales del entorno global del merca...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada