La Licenciatura en Comunicación Organizacional te dotará de los conocimientos necesario para comprender el flujo de la información en las organizaciones y relacionar las necesidades e intereses de distintas áreas, el personal y el de la sociedad. También te permite conocer al recurso humano, evaluar... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
2,900 $
Con el Diplomado en Imagen de Marca Personal, el alumno adquirirá la capacidad de reconocer su valor diferencial profesional, laboral o personal, según sea su área de interés, para proyectarlo en su Imagen Pública, con lo que logrará alcanzar los objetivos que se proponga. También será capaz de dise... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Gestión Estratégica de Imagen tiene como propósito principal formar profesionales en el desarrollo de estrategias de Imagen Integral a partir de escenarios individuales y colectivos, con énfasis en la proyección de esencias como resultado de la actividad teórica, metodológica, de ... Instituto Universitario Franco Inglés de México, S.C
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación? En nuestro contexto actual una buena comunicación es una necesidad fundamental para el buen funcionamiento de empresas, instituciones, grupos y organizaciones que requieren compartir y generar relaciones que permita a la sociedad estar informada y relac... Universidad ETAC
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El Licenciado en Mercadotecnia deberá formar profesionales con conocimientos y capacidad creativa para el conocimiento de todo tipo de nicho de mercado, medios o elementos de comunicación colectiva aplicados a la proyección de desarrollos, productos, servicios o asuntos que deban ser estudiados, con... Grupo Educativo Núñez Fragoso
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La digitalización de los procesos de negocio (marketing, logística, compras, producción, finanzas, etc.) junto con la digitalización en todos los ámbitos de nuestra vida (la utilización de smartphones y redes sociales, las compras online, etc), ha supuesto un incremento exponencial de los datos que ... Mondragon Unibertsitatea
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Consultoría de Imagen e Innovación Empresarial tiene como misión principal formar a profesionales que analizarán estrategias de Imagen Integral a partir de escenarios individuales y colectivos, utilizando estrategias de comunicación que le permitan dirigir una campaña política has... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es: Proporcionar personal altamente calificado para prestar sus servicios en cualquier empresa que requiera crear, modernizar o desarrollar sus sistemas internos de comunicación. Así como incursionar en los medios masivos de com... Universidad Alva Edison
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Diseño Gráfico es: Proporcionar personal altamente calificado en las áreas afines al diseño gráfico (fotografía, video, dibujo y pintura) que tengan los elementos teórico - prácticos para identificar y resolver problemas en cualquier tipo de empresa e inst... Universidad Alva Edison
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Es el profesional capacitado y apto para el uso del lenguaje oral y escrito en campañas publicitarias y relaciones públicas, que satisface los requerimientos del mercado, capaz de diseñar proyectos que logren hacer llegar un producto y/o servicio a las manos del mayor número de consumidores posible;... Universidad del Altiplano
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización es capaz de realizar con ética los procesos de: planeación, integración, dirección y control de personal en ventas, así como de analizar y evaluar los mercados nacionales e internacionales desarrollando planes de distribución; teniendo cono... Universidad Único
Profesional asociado
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con las habilidades sociales adecuadas para el trato y las relaciones personales y empresariales, capaces de encontrar un justo equilibrio entre investigació... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Al entrar a un autoservicio o a una gran tienda departamental sumergimos en el mundo de las marcas. Diseños, nombres, empaques y toda una serie de cosas que a cada uno de esos productos, le dan una personalidad propia. Hay marcas líderes con grandes utilidades y gran imagen y otras que nacen, simple... CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Universidad Autónoma de Durango cuenta con la carrera de Licenciado en Mercadotecnia la cual se orienta principalmente a la formación de futuros ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a través del conocimiento de las tendencias económicas actuales dirigidas hacia una globalizac... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación forma Profesionistas dotados de los conocimientos necesarios para desarrollar capacidades, destrezas, valores y actitudes que aunados al ejercicio de una facultad analítica y creativa, los presente como hombres capaces de pensar por sí mismos, enraizado... Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
¿Qué hace el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? Desarrolla mejoras de productos y servicios Investigaciones de mercado Lleva a cabo estrategias de comercialización Diseña campañas de promoción y publicidad Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la com... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué hace el Licenciado en Ciencias de la Comunicación? Genera y desarrolla Campañas de Comunicación Elabora artículos para Periódicos y Revistas Desarrolla guiones para Video y TV Produce y Conduce Programas de Radio y Televisión Elabora Estrategias de Relaciones Públicas Diseña Campañas Publicitar... Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de productos, servicios, marcas o personalidadees, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad para ser un experto analizando y respondiendo a las necesidades del mercado consumidor mediante campañas publicitarias creativas y estrategias mercadológicas eficientes. Objetivo: Formar profe... Universidad Mexicana S.C
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La información está al alcance de cualquier persona pero sólo los profesionales la manejan con la responsabilidad que conlleva contribuir al desarrollo de la sociedad. Con nuestro programa de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo aprenderás a integrar teoría, técnica y tecnología ... Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X