Universidad Autónoma de Durango

Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad

Universidad Autónoma de Durango

Licenciatura
Escolarizada
  • 3
    -
    • Culiacán Rosales, Sin. (Sinaloa)
    • Durango (México) (Durango)
    • Los Mochis (Sinaloa)

Descripción


La Universidad Autónoma de Durango cuenta con la carrera de Licenciado en Mercadotecnia la cual se orienta principalmente a la formación de futuros ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a través del conocimiento de las tendencias económicas actuales dirigidas hacia una globalización de los mercados creando un nuevo orden mundial donde los estándares de calidad en todos los ámbitos incluyendo el educativo nos mantiene comprometidos como institución educativa a preparar estudiantes para una competencia globalizadora. En la UAD se busca preparar a los alumnos con la mayor excelencia académica para lograr que sean más competitivos tanto en el ámbito personal como en el profesional.


Temario del curso

Primer Cuatrimestre
Contabilidad I
Derecho Constitucional y Administrativo
Introducción a la Administración Científica I
Introducción a las Ciencias Computacional
Matemáticas
Teorías y Técnicas de Investigación

Segundo Cuatrimestre
Contabilidad II
Derecho Mercantil
Introducción a la Administración Científica II
Lenguaje de Programación I
Informática I
Probabilidad y Estadística

Tercer Cuatrimestre
Contabilidad III
Contabilidad de la Producción
Administración Contingencial
Lenguaje de Programación II
Informática II
Inglés I

Cuarto Cuatrimestre
Administración de Ventas Estrátegicas
Redacción Dinámica
Mercadotecnia
Liderazgo Pro-activo
Economía
Inglés II

Quinto Cuatrimestre
Informática Aplicada a la Mercadotecnia
Administración de Recursos Humanos
Macroeconomía
Mercadotecnia de Servicios
Mercadotecnia Internacional
Inglés III

Sexto Cuatrimestre
Investigación de Mercados
Finanzas
Sistema de Ventas
Informática Financiera
Logística Contemporánea
Inglés IV

Séptimo Semestre
Política Económica
Investigación de Mercados Internacionales
Publicidad
Internet como Herramienta de Mercadotecnia
Sistemas de Franquicias
Inglés V

Octavo Semestre
Evaluación de Proyectos
Mercadotecnia Industrial
Control Total de Calidad
Innovación Continua de Productos
Análisis Multivariable
Inglés VI

Noveno Semestre
Legislación de Comercio Internacional
Técnicas de Promoción de Ventas
Introducción a los Medios de Comunicación
Mercadotecnia Financiera
Análisis del Comportamiento del Consumidor
Inglés VII

Décimo Semestre
Legislación de Comercio Exterior
Seminario de Mercadotecnia
Sistemas de Información de Mercados
Administración de la Mercadotecnia
Seminario de Titulación
Desarrollo de Emprendedor

Competencias para las que le prepara el curso

Capacidad de establecer y aplicar estrategias en la mezcla de la mercadotecnia: producto, precio, plaza y promoción para poder pasar de un ambiente incierto e inestable del mercado al control total del mismo y por lo tanto a un ambiente totalmente competitivo a nivel local, regional y global de negocios.

Objetivos

Formar especialistas capacitados para crear e implementar estrategias de publicidad, desarrollo de nuevos productos, administración de ventas, distribución, investigación de mercados, precios y servicios que se utilizarán en beneficio de los clientes con el propósito de dar un mejor servicio de la más alta calidad para poder así competir eficazmente con cualquier entidad que encontremos en nuestro entorno buscando siempre adaptarnos a los deseos y necesidades del mercado.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad