El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de pers... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la m... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Mercadotecnia es la disciplina que reúne diversas actividades como la investigación de mercados, la creación y desarrollo de productos, la toma de decisiones sobre precios, puntos de distribución y la promoción, así como la organización de ventas, atención posventa al consumidor, entre otras acti... Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El Diplomado de Análisis Político del ITAM tiene como objetivo brindarle las herramientas necesarias para que pueda desarrollar sus habilidades analíticas para conocer cuáles son los motivos de los actores políticos (candidatos, partidos políticos, funcionarios públicos y gobernantes) para tomar dec... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
53,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Formar profesionales que analicen e interpreten los fenómenos políticos, económicos y sociales que se presenten en la región y en el país, para que dotados de las herramientas teórico – metodológicas, sean capaces de proponer soluciones concretas a los problemas planteados con amplio sentido ético y... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en ciencias de la Comunicación de la Universidad Contemporánea de las Américas será un profesional responsable, con un actuar fundamentado en el conocimiento teórico y práctico de los métodos, así como el uso de técnicas, procedimientos, tecnologías y herramientas para... Universidad Contemporánea de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en ... Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias que les permitan investigar, diseñar, desarrollar y aplicar proyectos de comunicación que ofrezcan soluciones innovadoras y viables a las necesidades sociales y del mercado. Será capaz de diseñar, producir, administra... Universidad del Distrito Federal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Da un paso al futuro en tu carrera como consultor en Imagen. Aprende de manera práctica y efectiva a conducir la Consultoría de imagen a nivel personal y corporativo. A través del diplomado conocerás los aspectos fundamentales del mundo de la asesoría de imagen, para que comiences tu propio negocio ... Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Diplomado
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, proporciona una formación especializada en la creación, diseño y producción en la comunicación publicitaria, así como en las estrategias y aplicaciones de las relaciones públicas. Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La carrera forma comunicadores sociales que manejen los fundamentos teórico-metodológicos, técnicos e instrumentales necesarios para desempeñarse en las áreas de investigación, planeación, coordinación y producción de materiales de comunicación social. Universidad Veracruzana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en ciencias de la Comunicación, forma profesionales íntegros para atender con eficacia, responsabilidad y sentido social los problemas que se presentan en las diferentes áreas del bienestar y desarrollo individual y colectivo en los ámbitos local, regional y nacional en las que la co... Universidad Autónoma de Chihuahua
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con este programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás la visión estratégica para crear y promover productos y servicios. Un profesional del sector:... Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en ciencias de la Comunicación es: Formar profesionales que resuelvan problemas sociales vinculados al proceso de comunicación con una visión crítica, analítica, creativa y una actitud ética, para que se incorporen al desarrollo social, económico y cultural q... Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La licenciatura en ciencias y Técnicas de la comunicación, tiene por objetivo formar profesionistas con un perfil crítico de un quehacer cotidiano, capaces de satisfacer necesidades de comunicación adecuadamente, contribuyendo a la solución de problemas; la generación de propuestas y la promoción de... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta Licenciatura está orientada a contribuir de manera crítica, creativa, y responsable al análisis y la difusión de la problemática social a través de la elaboración de mensajes y contenidos informativo, escritos y audiovisuales, mediante el estudio de los orígenes, la estructura, el desarrollo y ... Universidad Istmo Americana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la com... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X