Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue...
Consultar precio
Curso
Abierta
...OBJETIVOS: Que el personal de ventass adquiera el conocimiento, las... efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio... de trabajo a la luz de un esquema de venta profesional que favorezca su identificación con su puesto de vendedor y con la empresa. MÉTODO DE TR...
Consultar precio
Curso
Abierta
OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el, venta y post venta en la comercialización de bienes tangibles. Se enfoca aspectos de efectividad y precisión en las actividades inherentes a la realización del servicio, y aspectos de trato y atenci...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
...tiempo y la energía de las fuerzas de ventass hacia los objetivos clave que persigue la estrategia comercial de la empresa. Por tal motivo, en la actualidad la mayoría de las empresas contemplan como una parte fundamental de su estrategia comercial, el establecimiento de planes de incentivos ambi...
Consultar precio
Curso
Abierta
...competencias clave del profesional en ventass que asume el reto de dirigir a... de ellos mismos para incrementar las ventas? Muchas organizaciones líderes... que integran el Coaching de venta como una herramienta efectiva que... curso, que si bien es potenciar las ventas, es el desarrollar equipo...
1,550 $
Curso
Abierta
Las relaciones interpersonales y los procesos de comunicación son factores clave para la interacción profesional; por eso, este Curso de Herramientas de Comunicación Interpersonal desarrolla tres niveles de relaciones humanas y aporta herramientas fundamentales para la comunicación a nivel profesion...
Consultar precio
Curso
Abierta
Mejor actitud de servicio, enfoque en soluciones, más ventas, tiempos de respuesta rápidos, equipos de trabajos colaborativos, innovación, proactividad, clientes satisfechos… y más. Todo se puede lograr con sólo medir, para mejorar el clima organizacional y así incrementar la productividad de la emp...
5,350 $
Curso
Abierta
Dominar destrezas que mejoran la atención y comunicación con los clientes en la gestión de reclamaciones, desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de los/as participantes para atender competitivamente a los clientes con eficacia y calidad. Y por último conocer los factores clave de interac...
1,200 $
Curso
Abierta , Distancia
PROPORCIONA HERRAMIENTAS QUE PODRÁN SER APLICADAS PARA CUALQUIER EMPRESA.
2,900 $
Curso
Abierta , Distancia
...procesos existentes, incremento en sus ventass y muchas otras cosas más. Objetivos específicos de este seminario a. Lograr el desarrollo de habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el servicio y trato al cliente interno y externo, que permitan el establecimiento de rel...
entre 2,500 $ y 5,000 $
Curso
Abierta , Distancia