Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Estos datos alarmantes Reafirman la urgente necesidad de atender esmeradamente al cliente. Un excelente producto o Servicio hace que el cliente nos prefiera, pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no le satisface...
2,000 $
Curso
Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante desarrollará habilidades que le permitan establecer un proceso efectivo de reclutamiento y selección de personal por competencias, a través del cual la empresa pueda integrar a su planta laboral talento humano valioso y con alto potencial de desarrollo. Aprende...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante conocerá y practicará técnicas para el manejo de la presión, la relajación y visualización. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el ...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
La mercadotecnia cultural es el conjunto de estrategias de planeación, promoción y comercialización de proyectos artísticos y culturales realizados por colectivos, organizaciones y/o artistas. Existen muchos artistas talentosos y proyectos culturales de gran interés social que no cuentan con herrami...
Consultar precio
Curso
Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante desarrollará competencias que le permitirán incrementar su efectividad personal y productividad en el trabajo. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar ...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
Aprender a usar estrategias de segmentación de públicos aplicado a industrias audiovisuales, sociales, gubernamentales o empresariales, para diseñar planes de negocios, dirigir campañas y programas en vinculación con la publicidad, así como manejo de buzz. El proyecto a desarrollar está basado en el...
Consultar precio
Curso
Distancia
El crecimiento de las redes sociales en Mexico, representa una oportunidad para encontrar clientes y crear valor de marca (Brand Equity). Las redes sociales dentro del departamento de marketing y enfocados a las ventas, constituyen el contenido de este curso desde un punto de vista profesional y prá...
Consultar precio
Curso
Distancia
El Comercio Electrónico o e-Commerce consiste en la distribución y venta, así como en el marketing y suministro de productos o servicios a través de una página web. La posibilidad de crear un negocio que esté siempre disponible en Internet, 24/7 ( las 24 horass del día, los 7 días de la semana) y ac...
Consultar precio
Curso
Distancia
La utilización de un software CRM (Customer Relationship Management, en su traducción literal, o la Gestión sobre la Relación con los Consumidores) permite un modelo de gestión cuya estrategia esta orientada a lograr identificar y administrar las relaciones con aquellas cuentas más valiosas para la ...
Consultar precio
Curso
Distancia
Las marcas representan un valioso activo intangibles para las empresas. El concepto de valor de marca proporciona a quién conoce su significado, una ventaja en el mundo laboral y en las redes sociales. La gestión de la marca proporciona información detallada sobre cómo crear estrategias de marca ren...
Consultar precio
Curso
Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante obtendrá conocimientos, desarrollará capacidades y aplicará herramientas de innovación y técnicas de creatividad en actividades y proyectos de su área de trabajo. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas,...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
Ver cursos
X