Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En este taller de Prospección se retoman herramientas para llevar a cabo una eficiente búsqueda de prospectos, aumentar nuestras bases y tener en ellas a los prospectos adecuados.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
...del mercado hasta la fidelización del cliente,, brindando a los participantes las habilidades esenciales para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades en un mercado competitivo.
2,000 $
Curso
Semiescolarizada , Distancia
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, pa...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso Manejo de Quejas y clientes Difíciles por Teléfono. ¿Sabías... para un ejecutivo tratar con clientes difíciles cuando se desconoce... frente a la situación sino el propio cliente quien está buscando de forma desesperada... 1. Orientación y servicio al cliente. 2. Estructura de la Llamada. Intr...
5,000 $
Curso
Distancia
En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso Cobranza Telefónica. La cobranza es un arte que vende Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTOs: Logre contactar con el deudor,... método acelerado para lograr que sus clientes paguen sus adeudos. Aprenda técnicas... negociación y comunicación con sus clientes deudores. Aprenda a est...
5,000 $
Curso
Distancia
Este curso de Telemarketing Avanzado está elaborado por profesionales en telemarketing. Proporciona las herramientas de atención telefónica necesarias para poder realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del ...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El taller de Compra y Manejo de Objeciones predomina la práctica a través de diversos ejercicios y representaciones de llamadas. Se practica el reconocer y responder a los indicios de compra así como el manejo de diversas objeciones del cliente
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y mane...
8,500 $
Curso
Escolarizada
El Curso de UX/UI es un programa de introducción con duración de 2 meses, obtendrás desde cero los conocimientos necesarios en el área de UX. Trabajarás con dos herramientas clave dentro de la industria, Design Thinking y Design Sprint. Con ayuda de la tecnología Smart Learning y de tus Senseis, exp...
9,998 $
Curso
Abierta
En este curso de Tendencias del Consumidor se exploran las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudio reales. El entorno mundial se encuentra en constante cambio. Es indispensable crear estrategias que lleguen en el mome...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Actualmente, las empresas y organizaciones dan mucho valor a las habilidades de liderazgo en sus gerentes y directores. Sin embargo, ante tanta información sobre el liderazgo, en ocasiones resulta difícil identificar qué es lo que verdaderamente hace a un buen líder. Por esta razón, el curso "Desarr...
entre 1,000 $ y 2,500 $
Curso
Semiescolarizada , Distancia
Ver cursos
X