El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Int...
Consultar precio
Curso
Abierta
Descripcion: Curso de diseño de planes de incentivos para vendedores ANTECEDENTES: Los planes de incentivos constituyen una de las prácticas gerenciales más efectivas para movilizar y enfocar la atención, las capacidades, el tiempo y la energía de las fuerzas de ventas hacia los objetivos clave que ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Semiescolarizada
Descripcion:Metodología: Se parte de la experiencia y conocimientos de los participantes para construir,s, vía telefónica.Planifique y organice... para asegurar la satisfacción de los clientes. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre o...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Distancia
Descripcion: Objetivos Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y mane...
8,500 $
Curso
Escolarizada
Actualmente, las empresas y organizaciones dan mucho valor a las habilidades de liderazgo en sus gerentes y directores. Sin embargo, ante tanta información sobre el liderazgo, en ocasiones resulta difícil identificar qué es lo que verdaderamente hace a un buen líder. Por esta razón, el curso "Desarr...
entre 1,000 $ y 2,500 $
Curso
Semiescolarizada , Distancia
Este curso te permite conocer los conceptos básicos de la facturación electrónica para que las pequeñas y medianas empresas puedan adquirir la tecnología necesaria al aplicarlos en diversos programas de computo.
1,400 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos que integran a una persona difícil, entender sus causas y analizar soluciones para mejorar la relación al desarrollar estrategias en el manejo efectivo del estrés. Alcance organizacional Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su niv...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Al término del curso, el participante aplicará el modelo de reclutamiento 2.0 para optimizar su proceso de atracción y reclutamiento generando una presencia y posicionamiento en la WEB 2.0 mas allá de un simple medio de comunicación.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Dominar destrezas que mejoran la atención y comunicación con los clientes en la gestión de reclamaciones, desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de los/as participantes para atender competitivamente a los clientes con eficacia y calidad. Y por último conocer los factores clave de interac...
1,200 $
Curso
Abierta , Distancia
En este curso 100% en línea aprenderás a realizar actividades de apoyo administrativo, tramitar documentos y comunicaciones empresariales y a desempeñar actividades de atención al cliente.
19,609 $
Curso
Abierta
Descripcion:Metodología: Expositiva y demostrativa, con espacios para la interacción de los participantes y la práctica de las técnicas recomendadas. Objetivos: El participante conocerá y aplicará las técnicas de Merchandising para mejorar su desempeño en tienda o punto de venta y mejorar así la ren...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Distancia
...la calidad en el servicio a los clientess. Entre los principales valores... de servicio puede proporcionar a sus clientes, es precisamente la calidad en el servicio y esta se refuerza con motivación y el estímulo de superación y desarrollo personal. Impulsar la cultura del trabajo en equipo, como...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Un supervisor, jefe de departamento o superintendente, necesita desarrollar habilidades especiales para responder a las exigencias administrativas, económicas y sociales de la actualidad. Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo se basa fundamental...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
...relaciones más efectivas con el cliente.. Presentar los productos o servicios... de informar, persuadir y convencer al cliente.Curso en donde aprenderá y aplicará habilidades personales que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales más efectivas y constructivas. Obt...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Distancia
Este curso 100% en línea te habilitará para organizar la agenda de dirección y gestionar las comunicaciones de la empresa, así como las reuniones y los actos corporativos.
12,769 $
Curso
Abierta
...relación a costo, tiempo de atención a clientess, calidad y clima de trabajo; Determinar cuándo es conveniente un esfuerzo de capacitación y cuándo no. Beneficios Conocerá instrumentos para encontrar oportunidades de intervenir en la operación de una manera efectiva Adquirirá las herramientas par...
11,000 $
Curso
Escolarizada
...debe cumplir, cómo debe recibir a los clientess y proveedores, atender el teléfono y, lo que es muy importante, la relación con el Jefe. Además, recibe un curso práctico de manejo de fax, que es muy importante. Este curso Ofrece: -Cualidades de la Secretaria -Funciones de la Secretaria -Capacitac...
Consultar precio
Curso
Distancia
...Publicidad -Publicidad y Atención al cliente -El Departamento de Relaciones Públicas -Elementos y Estrategias de Merchandising -Herramientas y Estrategias del Marketing -Computadoras y Máquinas de Escribir -Impresoras, Fotocopiadoras e Internet -Partes de la Fotocopiadora -Comercio Internacional...
Consultar precio
Curso
Distancia
Este curso Ofrece: Primeros Pasos y Perspectivas El Personal, la Seguridad y la Higiene Restaurantes y Bares 5 Estrellas La Organización del Local El Armado del Salón y la Atención al cliente Menaje, Vajilla, Cristalerìa y Cubertería Fuentes, Lencerìa y Elementos Necesarios El Armado de las Mesas La...
Consultar precio
Curso
Distancia