Trabajo en Equipo y Calidad en el Servicio en Proyectos

Descripción

El objetivo del curso de capacitación en Trabajo en Equipo y Calidad en el Servicio en Proyectos es desarrollar conocimientos, y habilidades para mejorar la calidad en el servicio a los clientes. Entre los principales valores agregados que una empresa de servicio puede proporcionar a sus clientes, es precisamente la calidad en el servicio y esta se refuerza con motivación y el estímulo de superación y desarrollo personal.

Impulsar la cultura del trabajo en equipo, como recurso básico para mejorar la productividad, las relaciones interpersonales y la colaboración. Nadie en una organización es independiente de otro.

Lo que distingue a una empresa de servicio de otra, es precisamente la calidad con la que se maneja la interacción entre él.

Temario

Primer módulo

  • Introducción.
  • Deficinión de Proyecto.
  • Administración de Proyectos.
  • Ciclo de Vida de Proyecto.
  • Definición Calidad en el Servicio.
  • Video.
  • Factores para Evaluar la Calidad en el Servicio.
  • Ejercicio.
  • Decálogo de la Atención a Clientes.
  • Video.
  • Factores que Influyen en el Éxito o Fracaso al Prestar un Servicio.
  • Conclusiones.

Segundo módulo

  • Definición de Trabajo en Equipo.
  • Video.
  • Objetivos de Trabajo en Equipo.
  • Trabajo en Equipo vs Grupo.
  • Ejercicio.
  • Errores en los Equipos de Trabajo.
  • Video.
  • Factores Determinantes para el Éxito del Trabajo en Equipo.
  • Resumen.
  • Conclusiones.
  • Reflexión.

Competencias para las que te prepara el curso

Ofrecemos entrenamiento basado en las mejores prácticas de Administración de Proyectos, con un enfoque práctico. Nuestro objetivo es que los participantes puedan desarrollar una herramienta de fácil aplicación en el área de conocimiento en la que desarrolla sus actvidades. Brindamos garantía de calidad ya que como empresa somos Global Registered Education Provider REP®. Nuestros instructores tienen amplia experiencia teórica y práctica en Administración de Proyectos. Todos nuestros cursos están evaluados y certificados por el PMI® y alineados a la Guía del PMBOK®.

Metodología

Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 9.5 horas Otorga: 8 PDUs u 8 Contact Hours

Objetivos

* Lograr que el participante sea capaz Trabajar en Equipo en cualquier área que se desempeñe dentro de la organización.* Desarrollar en los participantes las actitudes apropiadas para ofrecer Calidad en el Servicio a los Clientes con los que interactúa en su labor diaria.

Título obtenido

Diploma de participación en el curso: Trabajo en Equipo y Calidad en el Servicio en Proyectos

Ventajas del curso

Los cursos Incluyen: * Material del curso (Presentación electrónica en PDF.) * Diploma de participación. * Coffee Breake continúo.
Campus y sedes: Dirección de Proyectos y Consultoría Tecnológica S.A. de C.V.
DPCT
Paseo de la Reforma 496, piso 40, Col. Juarez 06600 Distrito Federal
Cursos más populares
X