El objetivo del Diplomado Marketing en Punto de venta plantea que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing. Escuela de Mercadotecnia
Diplomado
Escolarizada
3,300 $
Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas d... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
En el seminario de ventas se proporcionan los conocimientos... con éxito en el área de las ventas. Objetivos: Al término del curso... cuantitativamente el volumen de sus ventas así como mejorar cualitativamente... éstas pueden tener en el ámbito de las ventas. Conocerá y aplicará las técnicas... la ... DESARROLLO ESTRATEGICO INTEGRAL
Curso
Distancia
Consultar
La Licenciatura en Desarrollo Sustentable y Ecoturismo forma profesionales capaces de conocer y analizar la complejidad de los problemas ambientales, realizar proyectos productivos y de investigación innovadores enfocados al desarrollo sustentable y el ecoturismo, que generen beneficios económicos, ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
DIPLOMADO EN ventaS Costo: 11,000.00Número de Pagos:... novedosas para realizar su labor de ventas y aplicarlas a sus actividades... Programa: Herramientas de la PNL y la venta exitosa. Entiéndase con su cliente: la magia del rapport. Detecte las necesidades de su cliente. Descubra porqué compran su... IHADE Instituto Hispanoamericano de Derecho
Diplomado
Escolarizada
11,000 $
Este Máster en Mercadotecnia Digital y ventas es un programa educativo que te proporcionará las herramientas tecnológicas necesarias para implementar campañas publicitarias de calidad internacional, ética y competitiva. Tu misión es conocer a tu público objetivo más allá de sus necesidades, descubre... UO Global Universidad Online
Maestría
Abierta
Consultar
El participante en este curso de Estratégias Fiscales a través del uso de Contratos, analizará desde un enfoque práctico las disposiciones legales que regulan a los contratos Civiles, Mercantiles y Atípicos, así como sus efectos fiscales y sus aplicaciones estratégicas en las empresas. Colegio de especialidades de Occidente
Curso
Escolarizada
Consultar
...a traducir cualquier objetivo de ventass, en un sistema de detección, comprensión... logística en lugar de esfuerzo de venta, distribución estadística en lugar de promoción. Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en Exportación y ventas Internacionales de Franquicias te permitirá aprender sobre la internacionalización de empresas y la venta internacional de franquicias. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia,s, administración de ventas, investigación y desarrollo e... planes de medios, plan de promoción de ventas, venta personal y administrar los canales... Diseñar y administrar el proceso de ventas ... Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y desarroll... Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Comprender y practicar las 4 competencias clave del Liderazgo Gerencial; distinguir las diferencias entre ?Liderazgo? y ?Gerencia?; comprender y practicar la importancia del Liderazgo Estratégico para señalar la Dirección, generar confianza, desarrollar equipos de Alto Desempe... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al má... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia serás un profesionista propositivo, creativo e innovador con vocación transformadora, comprometido con la sociedad y valores éticos, capaz de analizar y diagnosticar a la organización, que por consecuencia diseña y ejecuta estrategias de mercadotecnia para potenc... Universidad CETU
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...información de mercados, programas de ventass y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para empresas de servicios e instituciones del orden público y privado que mejoren las condiciones económicas, sociales y culturales del país. El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad es q... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué hace el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? Desarrolla mejoras de productos y servicios Investigaciones de mercado Lleva a cabo estrategias de comercialización Diseña campañas de promoción y publicidad Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia y ventas atiende las necesidades de crecimiento y desarrollo de las empresas nacionales, aportando soluciones y estrategias para aumentar ventas y posicionar marcas. Además, ayuda a l mercado mexicano a través de la consolidación de empresas a nivel nacional e intern... Instituto Universitario de México (IUDM)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X