La Licenciatura Mixta en Administración de Empresas Turísticas y Sustentabilidad de la Universidad Insurgentes es para quienes desean formarse en el campo del turismo con una perspectiva moderna, ética y ambientalmente responsable. El plan de estudios integra conocimientos clave en administración, g...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia de UVM, impartida online, te permitirá estar al día sobre las nuevas tendencias mercadológicas y el uso de las tecnologías digitales, con enfoque en tres áreas: medios digitales, publicidad y producción publicitaria. Aprenderás a aplicar los conceptos esenc...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados en Línea te prepara para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, investigaciones de mercado, identificar oportunidades de comercialización detectando tendencias además de formular procesos para posicionar marcas y produc...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
...de la Licenciatura en Negocios y comercio Internacional del CUDH serás capaz de asesorar, dirigir y desarrollar los procesos de comercialización locales, nacionales e internacionales. Podrás desempeñarte en la administración, gestión, consultoría y dictaminación de aduanas; como agente aduanal; ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer cómo lograr la colaboración entre mercadotecnia y ventas para un desempeño de mayor alcance en el mercado y mayor competencia organizacional, que impulsen los objetivos financieros, aplicando herramientas y estrategias que generen vínculos interdepartamentales eficient...
11,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Obtener técnicas y herramientas de comunicación para diseñar scripts de venta persuasivos con el uso de técnicas eficaces de argumentación y un manejo efectivo de objeciones. Alcance organizacional Operativo (Supervisores, Coordinadores y profesionales de cualquier área funcio...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Fundamentación El propósito de cualquier empresa no puede ser sino uno solo: "crear y mantener clientes". Sin embargo crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas más complejas que existe en la actualidad. Hoy en día, los comerciales se enfrentan a la necesida...
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia
Descripcion: Objetivos Saber cómo aplicar la Inteligencia de mercados en la estructuración y desarrollo de un marketing plan efectivo, determinando las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva, soportadas en los 4 pilares de la mercadotecnia. Beneficios Actualizará su estrategia de m...
13,100 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Why do some companies have fiercely loyal customers while others don´t? Beyond having a good product and great customer service, such companies create a "tug" or "hook" based on a strong emotional appeal. The most successful brands tap into their consumers´ emotions. This seminar is not...
21,990 $
Curso
Escolarizada
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El objetivo del Diplomado es ofrecer una visión integral y estructurada de la investigación de mercados, combinando las perspectivas de rigor metodológico y aplicación práctica. Desarrollar en los participantes habilidades analíticas y de interpretación estratégica de la información de mercado. Fome...
79,100 $
Diplomado
Escolarizada
La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad te permite aprender a analizar el mercado de tu negocio y diseñar campañas de publicidad para captar consumidores. Tras acabar los estudios, serás un profesional especializado en generar valor a las marcas.
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad te permite aprender a analizar el mercado de tu negocio y diseñar campañas de publicidad para captar consumidores. Tras acabar los estudios, serás un profesional especializado en generar valor a las marcas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Haré un manejo responsable de los recursos turísticos y culturales para lograr su preservación y mejora continua, aplicando técnicas y estrategias operacionales que permitan una buena explotación. Integraré las competencias adquiridas a nivel organizacional, de negociación y manejo de conflictos, pa...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: El Máster en investigación de Mercados de UNIR, te prepara para tomar decisiones más seguras y acertadas dentro del marketing estratégico y operativo, a partir de la recopilación y análisis de la información del mercado y del consumidor. Además, este Máster te aporta las habilidades, he...
5,900 $
Maestría
Abierta , Distancia
Al finalizar el participante: Conocerá las técnicas y metodologías actuales usadas en la investigación del mercado. Desarrollará habilidades y competencias para solicitar, gestionar y evaluar una investigación de mercado y sus componentes. Comprenderá y evaluará las diversas técnicas de investigació...
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
El campo de la investigación de mercado está teniendo un crecimiento acelerado en este inicio de siglo. El MNM de OBS Business School está diseñado para satisfacer las necesidades que tienen las empresas de contar con profesionales en las técnicas de recuperación y análisis de la información de merc...
7,200 $
Maestría
Abierta
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Con el curso de las 5 técnicas Contundentes de Hipercomercialización el interesado conocerá, los secretos más efectivos para comercializar por internet, e-mail, publicidad tradicional, fuerza de venta y call center.
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
El Programa de Especialización en Estudios de Opinión, Imagen y Mercado se configura hacia la orientación profesional, toda vez que sus egresados se insertarán al sector productivo, en el diseño, desarrollo y ejecución de estudios de opinión, imagen y mercado, bajo estrategias y métodos cuantitativo...
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
Ver cursos
X