Diplomado en Top Management Program. Coordinador: DR. LUIS MARTIN ARCINIEGA RUIZ DE ESPARZA M.A. MONICA SACRISTAN FANJUL Área: Dirección, Negocios, Estrategia Fechas: 5 de octubre del 2017 al 16 de junio del 2018 Costo Total: 198400 PESOS M.N. Módulos: 9 Horas: 180 Descripción El Top Management Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
198,400 $
Modalidad: E-learning. A través de la plataforma en línea MOODLE de Divulgación Dinámica. Titulación: Vicerrectoría de Educación Continua de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Divulgación Dinámica España y la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia (ANCED). Reconocimiento Divulgación Dinámica México
Diplomado
Abierta
Consultar
DIPLOMADO EN CAPITAL HUMANO Modalidades de estudio: Online Duración: 6 meses Objetivo del curso: Al término del diplomado el participante será capaz de diseñar políticas organizacionales sustentadas en la legislación laboral vigente, aplicar el proceso de coaching en las diversas áreas de las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Este Diplomado brinda la oportunidad de conocer las oportunidades de financiamiento y desarrollo en Infraestructura en México que brinda la nueva realidad de la industria con las Asociaciones Público - Privadas. Participan expertos y tomadores de decisiones del más alto nivel en cada aspecto de Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada | Semiescolarizada
190,800 $
El Diplomado en Business Management está enfocado en revisar las principales tendencias en el mundo de los negocios, a fin de que el participante adquiera competencias para la toma de decisiones en su ámbito de competencia, y de esa forma conseguir éxito en su posición dentro de la organización. Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Modalidades de estudio: Presencial (56 horas) Duración: 6 meses. Objetivo del curso: Al término del diplomado el participante será capaz de conocer y aplicar los medios de defensa en materia fiscal y el marco legal asociado a la aplicación de impuestos federales directos Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
¿Te interesa actualizar tus conocimientos sobre certificaciones del aprendizaje, acreditaciones de programas educativos o instrumentos para la evaluación de la gestión educativa? Entonces estudia el Diplomado en Evaluación Educativa de la UNITEC. El Diplomado está diseñado para cursarse en Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
El Diplomado en Mercadotecnio, de la Universidad del Valle de México, permite a sus alumnos actualizar y aplicar nuevos conocimientos y herramientas en mercadotecnia. Así mismo, esta formación te ofrece desarrollarte y crecer dentro de tu organizació, a través de exitosos programas de mercadotecnia. Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
30,030 $
DIPLOMADO EN DERECHO CORPORATIVO Modalidad de estudio: Presencial (56 horas) Duración: 6 meses. Objetivo del curso: Al término del diplomado el participante será capaz de utilizar el marco legal, social, fiscal y complementario del Derecho Corporativo con el propósito de defender los intereses de Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
El Diplomado en Psicología Organizacional tiene como objetivo dotar a los estudiantes de los conocimientos necesarios para que sean capaces de aplicar diagnósticos de detección de necesidades organizacionales, elaborar planes y programas de capacitación y desarrollo, que permitan el adecuado Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
El Diplomado Ejecutivo de Inversiones en Energía brinda la oportunidad de entender y adentrarse en el conocimiento de las oportunidades que brinda la nueva realidad de la industria energética en México y el mundo. Con la participación de expertos en cada eslabón de la cadena de valores y la opinión Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
19,080 $
El Diplomado en Alta Dirección de Negocios pretende que los participantes conozcan y asocien las relaciones de las partes de la empresa al todo, y de ésta con su entorno para reconocer el impacto que se genera entre las mismas y mantener una visión integral propia a la posición directiva, Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
39,648 $
El Diplomado en Gestión del Talento ofrece al alumnado los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar la capacidad de diseñar políticas organizacionales sustentadas en la legislación laboral vigente, aplicar el proceso de coaching en las diversas áreas de las organizaciones y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Fecha de inicio: 27-Jun-14 Horas online: 255 Precio sin beca: 46,300 ¡Potencia tus conocimientos en edificación sostenible y gestión energética de edificios! Diplomado en Ahorro y Eficiencia Energética Diploma emitido conjuntamente por la UNIVERSIDAD ANÁHUAC Y STRUCTURALIA KAPLAN Te interesa: El Structuralia
Diplomado
Abierta
46,300 $
El Diplomado en Psicología Educativa tiene como objetivo identificar las principales dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje y aplicar los métodos, técnicas y mejores prácticas con base en el adecuado diagnóstico y evaluación en los distintos niveles educativos, lo que permitirá Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
La transformación de la sociedad mexicana y particularmente de sus ciudades, ha acelerado los procesos de cambio en las esferas locales, requiriendo cada vez más de profesionales especializados que conozcan, analicen y apliquen las reformas producidas en áreas políticas, culturales, jurídicas y Universidad de Guanajuato
Diplomado
Abierta
Consultar
Con este curso se pretende desarrollar las habilidades para promover el aprendizaje significativo y efectivo para incidir positivamente sobre la calidad educativa, tomando en consideración los resultados arrojados por evaluaciones nacionales e internacionales. Instituo Mexicano para la Excelencia Educativa
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en Empresas Sostenibles ofrece el alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar la capacidad de diseñar políticas y estrategias corporativas que impulsen el desarrollo de empresas sostenibles. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
Ver cursos
X