Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

Instituto Artek es una institución de Estudios Superiores especializada en Tecnologías Digitales Emergentes, que se distingue por una oferta educativa de la más alta calidad. Su esencia parte de la construcción de un Ecosistema Integral que hace posible la colaboración y la vinculación con los principales actores de la industria para generar verdaderas Experiencias de Aprendizaje Significativo.
El centro ofrece programas educativos de carácter eminentemente práctico y orientado a la aplicación en un ambiente que favorece el emprendimiento y la innovación.
Instituto Artek trata de proveer al mercado laboral de los mejores profesionales en Tecnologías de la Información y comunicación, y para lograrlo, trabaja para ser la institución que brinde mayores oportunidades de desarrollo a sus egresados.
La misión de este centro formativo es fenerar valor en la sociedad promoviendo y facilitando el aprendizaje, así como el desarrollo y el aprovechamiento de las Tecnologías Digitales Emergentes, por medio de experiencias de aprendizaje integrales y efectivas, que se constituyan en una Oferta Educativa de la más alta calidad y que esté soportada por un Modelo Educativo de carácter eminentemente práctico y en un entorno de interacción con la industria que permita el desarrollo tanto de las competencias y habilidades técnicas, como de las personales y de negocio a fin de formar profesionales de excelencia con las mayores oportunidades de éxito profesional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Educación con valores: 
    • Excelencia: Cada uno de nuestros servicios será diseñado con un claro objetivo en mente: ofrecer la mejor calidad y generar el máximo valor para alumnos, clientes y aliados estratégicos.
    • Ética: Las acciones siempre estarán guiadas por la honestidad, rectitud, transparencia y responsabilidad a todos los niveles.
    • Inclusión: Fomenta un ambiente de inclusión en el que tengan cabida todos los sectores de la sociedad, ayudando a lograr el empoderamiento de aquellos sectores menos favorecidos.
    • Colaboración: Los espacios y actividades siempre estarán orientados a fomentar la colaboración, trabajo en equipo y a la interacción.
    • Responsabilidad: La actividad del centro tiene un gran impacto en la sociedad.
    • Mejora continua: Siempre en busca de crear nuevas y más eficientes formas de hacer que cada uno de los servicios sean mejores.
    • Pasión. – Cada una de nuestras actividades y cada uno de y servicios lleva impregnada una fuerza interior que se genera porque disfrutamos lo que hacemos: ayudar a nuestros alumnos, clientes y aliados estratégicos a lograr sus metas de manera conjunta.
  • Modelo educativo: Los programas del Instituto Artek son de carácter eminentemente práctico y están orientados a favorcer el emprendimiento y la innovación.
  • Formación orientada al empleo: El centro propone una oferta formativa basada en las necesidades en tecnologías digitales de las empresas de México. Por lo tanto, sus enseñanzas cuentan con una alta tasa de inserción laboral. 
Experiencia
El Instituto Artek se fundó en 2018, con la visión de:
  • Ser una Institución de Educación Superior en la que sus egresados cuenten con las mejores oportunidades laborales y de emprendimiento.
  • Convertise en una Institución de referencia en el diseño, desarrollo e implementación de las mejores Experiencias de Aprendizaje y soluciones educativas y tecnológicas, que impacten positivamente a la sociedad.
  • Ser un centro de innovación del que surgen startups de base tecnológica para México y toda América Latina.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión son los comunes a cada etapa formativa (requisitos estándar para diplomados, licenciaturas...). Para más información, recomendamos consultar con el centro. 
Modelo educativo
Programas educativos de carácter eminentemente práctico y orientados a la aplicación en un ambiente que favorece el emprendimiento y la innovación
Qué ofrece este centro
Instituto Artek cuenta con una gran variedad de programas educativos de carácter eminentemente práctico. 

El centro ofrece: 
  • Ingenierías y Licenciaturas en los ámbitos de Inteligencia Artificial, Gestión Tecnológica, Desarrollo de Software, Ciberseguridad y Ciencia de Datos. 
  • 7 Diplomados orientados a tecnologías digitales
  • Cursos de Inteligencia Artificial, Ciencias de Datos, Desarrollo de Software y Aplicaciones, y Gestión Tecnológica.
  • Talleres y Workshops. 
A quién se dirige
El centro dirige sus programas formativos a personas que quieren mejorar sus competencias en tecnologías digitales. 

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Artek
X