La Licenciatura en Nutrición forma recursos humanos altamente calificados en el campo de la nutrición para satisfacer las necesidades tanto del sector público a nivel individual y colectivol, como de instituciones privadas de salud, docencia e industria alimentaria. Universidad Autónoma de Durango
Prolongación Avenida de La Cantera #9501-5 Chiuaua, Chihuahua  | 18 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Fisioterapia, de Universidad del Valle de México, adquiere una preparación sólida para prevenir, valorar y diagnosticar patologías y trastornos relacionados con el movimiento. Obtén conocimientos de anatomía, fisiología, biomédica, además de técnicas y métodos de tratamiento Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas, 31625 Chihuahua  | 24 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Esta Licenciatura UVM te proporciona una sólida preparación en las artes culinarias para operar, administrar y dirigir empresas gastronómicas que satisfagan las necesidades del mercado. Todo esto a través de la optimización de recursos, promoción de la cocina mexicana y aplicación de nuevas Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas, 31625 Chihuahua  | 12 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), en México hay cerca de 500,000 restaurantes formales, lo cual, te da la certeza de podrás vivir de lo que te apasiona, al graduarte. Adquiere los conocimeintos para innovar en las artes Universidad del Valle de México (UVM)
Av. Teófilo Borunda # 14001, Ejido Labor de Terrazas, 31625 Chihuahua  | 14 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X