Curso de Reforma Laboral en Materia de Subcontratación 2021

Precio 1.490 $
Solicita información
Morán & Cía S.C.
Curso de Reforma Laboral en Materia de Subcontratación 2021
Solicita información
Curso
Abierta
3 horas
Precio 1.490 $

Descripción

Conoces a detalle cómo opera el Outsourcing? ¿Sabes cuáles son las ventajas que adquiere la empresa al contratar el outsourcing? ¿Entiendes cómo regula la ley del trabajo la subcontratación?
Si no puedes dar respuesta a estas preguntas, tal vez necesites realizar el Curso de Reforma Laboral en Materia de Subcontratación 2021 que ofrece Morán & Cía S.C.

Temario

Temario: 
  • Introducción.
  • Ley federal del trabajo.
  • ¿Qué es el outsourcing?
  • ¿Cómo opera el outsourcing?
  • ¿Cómo regula la ley del trabajo la subcontratación?
  • ¿Cuáles son las ventajas que adquiere la empresa al contratar el outsourcing?
  • ¿Cuáles pueden ser las desventajas para la empresa que contrata el outsourcing? 

Destinatarios

Este programa está dirigido a: 
  • Contadores, jefes de nómina, jefes de relaciones industriales, Administradores, Empresarios, Ejecutivos y en general a toda persona interesada en el tema.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Online, en vivo y en directo. Posibilidad de consultar el curso en cualquier momento online, a partir de su impartición. El curso incluye: Inscripción gratuita y directa en el grupo de INFOWHATS en la cual donde recibirás diariamente Noticias Fiscales, podrás consultar tus dudas que serán resueltas con fundamento legal, por colegas de toda la república, además de compartir opiniones y comentarios constantemente con ellos. Vanguardia en Materia Fiscal y Laboral. Constancia con valor curricular y para puntos E.P.C. del I.M.C.P. y de la A.M.C.P. Ahorro de Tiempo, Dinero y Esfuerzo. Proporcionamos formatos Fiscales y Legales que necesiten. Todos nuestros Expositores cuentan con Posgrado y amplia Experiencia Docente y Práctica. Un libro sobre el tema gratis.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 3 horas. Fecha de impartición: 25/3/2021

Objetivos

Conocer y comprender la iniciativa en materia de subcontratación, su regulación por parte de la ley federal del trabajo y sus posibles consecuencias en la relación laboral entre trabajadores y patrones.
 

Título obtenido

Validez curricular avalada por la Secretaría del trabajo y prevención social ( STPS ) e Instituto Mexicano de contadores públicos ( I.M.C.P. )

Precio

Precio 1.490 $
Precio por modalidades: Transmisión en vivo y en directo (100% online): 1,490.00 MXN +IVA. En línea (grabado): 990.00 MXN +IVA.

Lugar donde se imparte el curso

Online, en vivo y en directo desde San Luis Potosí

Horario

La versión en directo del curso se realizará de 4:00 P.M. A 7:00 P.M. A partir de entonces, cuentas con acceso 24/7 (el contenido está disponible en el momento que tu lo requieres).
Curso de Reforma Laboral en Materia de Subcontratación 2021
Morán & Cía S.C.
Campus y sedes: Morán & Cía S.C.
Morán & Cía S.C.
Av. Cordillera de los Himalaya 580, Lomas 3a. Seccion 78216 San Luis Potosí
Solicita información
X