Esta Maestría en Comunicación y Marketing Político permite formar maestros que diseñarán, implementarán y evaluarán las tendencias en medios y redes sociales, storytelling, gestión reputacional y monitorización de resultados online, aplicando las herramientas adecuadas para analizar y desarrollar Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana (UAL) te brinda las habilidades para diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información. Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Descripcion: Con el Máster Universitario en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de UNIR aprenderás a crear reportajes y visualizaciones utilizando las técnicas propias del periodismo de datos. A través de un aprendizaje práctico basado en actividades y talleres virtuales UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
El Curso -Taller: Las 5 Claves de las Presentaciones Efectivas te permitirá mejoras tus habilidades comunicativas y adquirir nuevas herramientas para la elaboración de presentaciones. Clic, S.A. de C.V.
Curso
Abierta
3,850 $
La comunicación gráfica y el diseño del siglo XXI es predominantemente visual, contribuyendo a que sea efectivo. Esta licenciatura está diseñada para impulsar tu talento creativo, mediante el dominio de herramientas y tecnología de vanguardia para el desarrollo de habilidades que te harán altamente Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
La Maestría en Comunicación con Orientación en Dirección te permitirá gestionar la comunicación organizacional al más alto nivel, aplicando el pensamiento estratégico e integrando técnicas y procesos para la toma de decisiones en esta área de especialidad. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
A pesar que a diario las personas dialogan e intercambian ideas, resulta paradójico que poco o nada se comunican, siento este un proceso no sólo de reciprocidad de un mensaje, sino de comprensión donde la escucha es vital. Agentes externos como las tecnologías, sirven sí como canales de Clic, S.A. de C.V.
Curso
Abierta
3,850 $
La industria de la moda es un claro ejemplo de las transformaciones que se están produciendo en múltiples sectores económicos, a la luz de la aparición de un nuevo perfil de consumidor, nuevas formas de comprar, tecnologías que obligan a replantear los modos de comercialización, etc. Con el Curso IED Istituto Europeo di Design
Curso
Abierta
Consultar
Vive una experiencia única. Aprende de una manera totalmente práctica. Siente la intensidad de comunicar de manera efectiva y la emoción de liderar mediante la Neurociencia. En el Especialista en Oratoria y Neurocomunicación podrás Investigar cuáles son las zonas del cerebro que manejan la toma de Universidad Camilo José Cela
Especialidad
Abierta
2,500 $
La Licenciatura en Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar y organizar eventos culturales y sociales que contribuyan al entretenimiento de la sociedad, así como promover nuevos talentos artísticos. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El propósito de este Curso - Taller de Redacción es otorgar los conocimientos y herramientas necesarias para la correcta aplicación de signos de puntuación, corrigiendo los vicios de la escritura, mediante la escritura clara de textos. Clic, S.A. de C.V.
Curso
Abierta
3,850 $
Rome Business School's Master in Political Marketing and Communications is designed to provide the student with a thorough and up to date knowledge of the political sciences and the most advanced and productive techniques in marketing, planning, communication, campaign running and analysis of every Rome Business School
Maestría
Abierta
5,900 $
El egresado de la Maestría en Periodismo Deportivo podrá desarrollar funciones profesionales según el tipo de medio periodístico en el que se va a desempeñar: gráfico, radial, televisivo o digital. Además, será capaz de ejercer diversos roles dentro de los mismos (dirección periodística o Escuela Jacobea de Posgrado
Maestría
Abierta
139,432 $
El Curso de Entrenamiento de Medios permite a los interesados interactuar de manera exitosa con los medios de comunicación. Es un taller práctico, con amplio uso de comentarios y videos para que los participantes fortalezcan sus habilidades de comunicación frente a la prensa. Énfasis Corporativo S. de R. L. de C. V.
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque: Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios. Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Si deseas identificar y solucionar problemas de comunicación visual, empleando diversas perspectivas teóricas, estudia la Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual en la Universidad Tecnológica de México y conviértete en un comunicador visual. La Licenciatura en Diseño Gráfico y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El Máster en Social Media y Community Manager desarrollado por el Centro Europeo de Postgrado, es fruto de las necesidades reales que las empresas actuales: pequeñas, medianas y grandes corporaciones, necesitan en sus estrategias de comunicación, promoción y comercialización. Hoy en día es cada vez UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El Máster Online en Marketing Digital, de ESIC Business School, te permite aprender a diseñar planes de Marketing Digital con estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global. Gracias a este Máster, conocerás y segmentarás a tus clientes, aplicando tácticas de Escuela Estudios Superiores ESIC - ESIC Business & Marketing School
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales aprenderás a dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes socio-digitales y atención a la organización y entorno social. También aprenderás a utilizar recursos de comunicación digitales en la Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X