Servicios

Becas
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Behind-U Education es una consultoría que ofrece apoyo a las universidades para el logro de sus objetivos de crecimiento, con una oferta de servicios que ayudan a mejorar su estrategia de marketing, ejecución comercial y gestión educativa a lo largo del ciclo de vida del estudiante, que va desde su proceso de ingreso, pasando por su estancia universitaria e incluso ya como egresado.
Behind-U Education, en alizanza con la Universidad Tecmilenio, ofrece maestrías en modalidad abierta. Para el centro, la educación y la preparación son factores necesarios para el crecimiento y la superación. Y saben  que dar el siguiente paso es un proceso complicado. Por ese motivo, quieren ayudarte a encontrar la mejor opción: esa que cumpla con tus objetivos y necesidades.
Entre los objetivos del centro están: 
  • El asesoramiento para que ingreses a una de las mejores universidades de México
  • Conseguir mejores oportunidades laborales
  • Mejorar tus skills profesionales e incrementar tus ingresos
  • Alcanzar tus metas profesionales en menos tiempo

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Certificaciones: Podrás mantenerte actualizado gracias a nuestras diferentes ofertas de certificaciones con validez a nivel nacional e internacional.
  • Flexibilidad: Los planes de estudio se adaptan a tus horarios y necesidades, tendrás acceso a una plataforma tecnológica y tu capacidad de adaptar tu carga académica. 
  • Prestigio: 38,000 alumnos han estudiado en línea en TecMilenio. Disfruta de la excelencia académica de profesores especializados y activos en su ámbito profesional
  • Mentoría: El sistema permite que tengas un programa de seguimiento personal y especializado que te ayudará a superar cada tema o proyecto
Experiencia
Behind-U Education es un equipo con más de 20 años de experiencia en la Industria de Educación Superior en las áreas de Marketing, Comercial, Tecnología y Operaciones. La Universidad Tecmilenio ha ofrecido hasta ahora formación en línea a más de 38000 alumnos. 
Modelo educativo
Formación universitaria en línea
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece:
  • Cursos de formación universitaria (maestrías) en modalidad abierta. 
  • Convenios para prácticas profesionales con más de 400 empresas. 
  • Apoyo en forma de becas y descuentos para aquellos candidatos con buen desempeño
A quién se dirige
Behind-U Education, en alizanza con Universidad Tecmilenio, ofrece maestrías en línea para aquellas personas que estén interesadas en obtener, mediante el estudio en modalidad abierta,  una titulación de una de las mejores universidades de México. 

Campus y sedes

Behind-U Education
Calz. de los Jinetes 103, segundo piso, Las Arboledas 54026 Tlalnepantla de Baz (Estado de México)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Behind-U Education
X